19-12-2014
Recibes este mensaje como suscriptor de "Hoy te interesa" Si no visualizas correctamente este mensaje pulsa AQUI Para darte de alta en este boletín, pulsa AQUI. Si deseas modificar tu registro pulsa AQUI
La Fundación Cedes busca el apoyo municipal para ampliar sus instalaciones dedicadas a personas con discapacidad. Cuentan con servicio de residencia personalizada y taller ocupacional que tiene plena ocupación, por lo que piden al Ayuntamiento ayuda para ampliar sus instalaciones.
El Rotary Club de Huesca contribuye a la puesta en marcha de los pisos tutelados de Atades Huesca. Los residentes de los Pisos Tutelados de Atades Huesca recibían este lunes a los miembros del Rotary Club de Huesca, que quisieron conocer de primera mano el Proyecto de Vida Independiente de Atades Huesca.

FEAPS, premiada por Special Olympics en su gala anual [+info]

Finaliza la muestra "100 botellas de Freixenet" a favor de FEAPS Aragón. Ayer viernes 19 de diciembre a las 20:00 se entregó la recaudación conseguida con la venta de las botellas expuestas.

Participa en la V edición de La Invernal de Motorland a favor de ATADI [+info]

Los próximos 26, 29, 30 y 31 de diciembre, en el CDM Torrero (Calle Oviedo), Fundación SER MÁS y FEAPS Aragón organizan su tradicional Campus Navideño. Además de innovador por las fechas en las que está organizado, también lo es porque es inclusivo. Lo que significa que pueden inscribirse tanto personas con como sin discapacidad intelectual.
Miembros de Atadi protagonizarán este año el Belén Viviente de Teruel [+info]
Mann Hummel y Atades Zaragoza, premios "Aragón comprometido con la prevención". La empresa Mann Hummel Iberia y la asociación Atades Zaragoza fueron galardonadas el pasado miércoles con los premios "Aragón comprometido con la prevención" por su compromiso e innovación para evitar los riesgos laborales.
La Asociación Utrillo de Zaragoza lanza su calendario solidario 2015. Mes a mes, foto a foto, descubrirás distintas calles de Zaragoza donde las protagonistas son las esculturas que las visten, que aunque aparecen en las imágenes, parecieran invisibles para las personas con discapacidad intelectual de las asociación Utrillo que las acompañan.
Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de FEAPS ARAGÓN si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía. De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es FEAPS ARAGÓN siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativa, así como el envío de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a comunicacion@feapsaragon.com, indicando en el asunto que desea ejecutar.