28-01-2015
Recibes este mensaje como suscriptor de "Hoy te interesa" Si no visualizas correctamente este mensaje pulsa AQUI Para darte de alta en este boletín, pulsa AQUI. Si deseas modificar tu registro pulsa AQUI

¿Todavía no conoces el centro de formación online de FEAPS Aragón? Guías, manuales, cursos de formación y mucho más... Aprender para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias. También puedes seguirnos en Facebook

Formación Gratuita: Ocio inclusivo para personas con discapacidad intelectual. Dirigido a profesionales y/o voluntarios/as del sector del ocio, así como a todas aquellas personas interesadas en el trabajo con personas con discapacidad intelectual en el área del ocio y tiempo libre, esta actividad formativa dará comienzo el próximo 2 de marzo y finalizará el 27 del mismo mes..

Muy pronto, harás de cada detalle una forma única de ver la vida [+info]

I Concurso de fotografía de la Fundación Virgen del Pueyo. Fundación Virgen del Pueyo organiza el I concurso de Fotografía en el que podrán participar, usuarios, familiares, profesionales y amigos de la FVP. Distintas categorías y premios.

FEAPS Aragón en Aragón TV: Empleo y discapacidad en Aragón. [+info]

El 70% del montaje de los productos de Airfal se realiza fuera de la planta, en talleres ocupacionales que favorecen la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Atades Huesca, Fundación Vértice, Adisciv o Kairos son alguno de ellos.
Comienza la liga Interasociaciones en Zaragoza. [+info]
ATADI lleva a cabo el programa Cuidarte.  Este programa, es una iniciativa del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y su objetivo es atender las necesidades de los cuidadores no profesionales de personas dependientes
Un restaurante integrador, con muchos pájaros en la cabeza. Íñigo, un joven con síndrome de down usuario de FEAPS Aragón, trabaja en este restaurante.
2015: Personas compartiendo el mismo camino. Comienza un nuevo año, y con él renovados proyectos y objetivos. Desde FEAPS Aragón vamos a seguir luchando por los derechos de los aragoneses con discapacidad intelectual y de sus familias. Esta es la misión que nos guía al frente de nuestros pasos desde hace 25 años y que actualmente, sigue más vigente que nunca.
Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de FEAPS ARAGÓN si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía. De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es FEAPS ARAGÓN siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativa, así como el envío de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a comunicacion@feapsaragon.com, indicando en el asunto que desea ejecutar.