14-04-2015
Recibes este mensaje como suscriptor de "Hoy te interesa" Si no visualizas correctamente este mensaje pulsa AQUI Para darte de alta en este boletín, pulsa AQUI. Si deseas modificar tu registro pulsa AQUI
Partidos políticos aragoneses exponen sus propuestas electorales a personas con discapacidad intelectual y sus familias. Esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña #Mivotocuenta2015 de FEAPS con el objetivo de seguir concienciando sobre el derecho al voto de las personas con discapacidad intelectual.

Formación para obtener el Certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes. FEAPS Aragón imparte desde mayo y en horario de 9 a 14 horas, cursos especialmente dirigidos a personas que quieran obtener el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD correspondiente al grupo de Servicios Socioculturales y a la Comunidad: “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

Autismo Aragón celebra el día Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo [+info]

MotorLand Aragón entrega los beneficios de La Invernal a Atadi. La Agrupación Turolense de Ayuda a la Discapacidad, Atadi, es la beneficiaria de la última edición de La Invernal, celebrada en las instalaciones de MotorLand Aragón. La cifra de este evento solidario asciende a 9.800 euros, donados ya a esta asociación cuyo objetivo es la atención de las personas con discapacidad intelectual.

El Rotary Club de Huesca ha organizado para el día 17 de abril (viernes) su III Releo Solidario.Será a beneficio de Atades Huesca. Es una iniciativa que responde al propósito del Rotary Club de Huesca de ayudar a financiar proyectos sociales y asistenciales en su ámbito de actuación. En este caso, el dinero recaudado tendrá como destino el programa “Grúas para manejo de personas sin movilidad”

Reclusos con discapacidad intelectual en el Centro Penitenciario de Zuera. Noticia en Aragón TV acerca del programa de reclusos y exreclusos con discapacidad intelectual en el Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza)
Un 47% de contribuyentes aún no marca la casilla X Solidaria: este año #DeclarateFelizX Una de cada dos personas contribuyentes marcó el año pasado en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés General consideradas de Interés Social, más conocida como la “X Solidaria”
Exposición fotográfica “Capacidades Diversas” en La Almunia de Doña Godina . Esta muestra, supone la culminación de una sucesión de 18 sesiones formativas en las que personas con discapacidad intelectual de Adispaz, se han adentrado en el apasionante mundo de la fotografía.Todas aquellas personas interesadas en visitar la exposición pueden hacerlo hasta el día 5 de Abril.
FEAPS reivindica un sistema educativo que garantice los derechos del alumnado con necesidades educativas especiales. [+info]

Exposición de obras, presentadas al I Concurso de Fotografía de Fundación Virgen del Pueyo promovido por DisArte Puede visitarse hasta el día 6 de abril en la Sala Social de la Fundación Virgen del Pueyo, situada en Camino Las Ventas, s/n. 50162 Villamayor de Gállego - Zaragoza

Se acercan yá las fechas de la Feria de Ejea , que en este año 2015 se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de abril en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua de Ejea de los Caballleros.
Rudi conoce el nuevo edificio de AMIBIL: La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por los consejeros de Economía y Empleo, Francisco Bono, y de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, visitó recientemente AMIBIL.
Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de FEAPS ARAGÓN si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía. De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es FEAPS ARAGÓN siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativa, así como el envío de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a comunicacion@feapsaragon.com, indicando en el asunto que desea ejecutar.