07-05-2015
Recibes este mensaje como suscriptor de "Hoy te interesa" Si no visualizas correctamente este mensaje pulsa AQUI Para darte de alta en este boletín, pulsa AQUI. Si deseas modificar tu registro pulsa AQUI
El pasado 5 de mayo, FEAPS Aragón celebró su Jornada Anual de Voluntariado en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza. FEAPS Aragón celebró su acto anual de reconocimiento a las personas voluntarias y entidades que, de forma desinteresada, colaboran con su tiempo y esfuerzo en la mejora de la calidad de vida de los aragoneses y aragonesas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

38 aragoneses con discapacidad intelectual viajan a Madrid para acceder a un puesto de Ordenanza en la Administración Pública. Hasta allí se desplazarán desde todo el territorio nacional más de 500 personas con discapacidad intelectual para concursar por alguna de las 15 plazas convocadas por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, de las cuales 1, se ubica en la ciudad de Zaragoza, concretamente en la Administración de la Seguridad Social.

Fundación Virgen del Pueyo plantea la utilidad de los Centros Especiales de Empleo [+info]

XIV Colonias Urbanas Autismo Aragón. Como cada año, desde Autismo Aragón, estamos organizando las Colonias Urbanaspara nuestros usuarios con autismo de edades comprendidas entre los 10 y los 30 años (en caso de usuarios menores de 10 años, se podrá valorar la asistencia).

Partidos políticos aragoneses explican sus propuestas en FEAPS Aragón. Esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña #Mivotocuenta2015 de FEAPS con el objetivo de seguir concienciando sobre el derecho al voto de las personas con discapacidad intelectual y la vulnerabilidad del art.29 de la Convención de la ONU sobre derechos de las personas con discapacidad.

Escuela Especial, Los Pueyos. Este momento nos señala, en algunos aspectos, que la nuestra es una sociedad con un curriculum de Necesidades Educativas Especiales, que resulta más de la desorganización y de la falta de rigor, que de la diversidad, de la individualidad, social y cultural, cuya inconsciencia conlleva una inhibición del deseo de cambio.

Una "X" por la discapacidad en una quiniela que siempre toca. Más de 700.000 personas con discapacidad se beneficiarán este año de la X Solidaria. Esta X Solidaria es una casilla que los trabajadores podemos marcar en nuestra declaración de la renta.Cuando marcamos esta casilla una parte de nuestros impuestos va destinada a ayudar a personas vulnerables.

Feaps Aragón busca voluntarios o voluntarias para ayudar a personas con discapacidad intelectual que se encuentran en situación de exclusión social. Esta muestra, supone la culminación de una sucesión de 18 sesiones formativas en las que personas con discapacidad intelectual de Adispaz, se han adentrado en el apasionante mundo de la fotografía.Todas aquellas personas interesadas en visitar la exposición pueden hacerlo hasta el día 5 de Abril.
FEAPS Lanza la Campaña #MivotoCuenta 2015 [+info]

Atades Huesca celebró el Día de la Madre en Brotalia. El pasado sábado más de 50 personas con discapacidad intelectual celebraron el Día de la Madre en Brotalia, al ritmo de la música del tema “Dile que la quieres”, una versión de la conocida canción del grupo Tequila.

La Agrupación Atadi, Premio Maestrazgo al Mérito Social. El Premio Maestrazgo-Europa al Mérito Social ha recaído este año en la Atadi, la Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual.

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de FEAPS ARAGÓN si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía. De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es FEAPS ARAGÓN siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativa, así como el envío de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a comunicacion@feapsaragon.com, indicando en el asunto que desea ejecutar.