20-04-2016
Recibes este mensaje como suscriptor de "Hoy te interesa" Si no visualizas correctamente este mensaje pulsa AQUI Para darte de alta en este boletín, pulsa AQUI. Si deseas modificar tu registro pulsa AQUI
El Justicia de Aragón visita Plena inclusión Aragón y conoce su programa de familiar a familiar.
Día Mundial del Autismo. Muchos ciudadanos se sumaron el pasado 2 de abril, a los actos organizados por Autismo Aragón en Zaragoza para celebrar el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo.

Desde el Programa de vacaciones, queremos conocer tu opinión para programa los próximos turnos de verano. Completa el formulario haciendo click en la imagen. Gracias a vuestra participación, sabremos qué destinos vacacionales son los que preferís, que cantidad de días os apetecería pasar, cuántos monitores creéis que debería de haber, qué actividades os gustaría llevar a cabo, etc.

Guía accesible de recursos para personas sin hogar en Zaragoza. Conoce la nueva publicación de Plena inclusión Aragón. [+info]
Plena inclusión Aragón y Cafés Orús firman un convenio de colaboración para la promoción de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en las instalaciones de la empresa cafetera aragonesa, concretamente, en su espacio cultural Ágora..
Numerosas entidades aragonesas han colgado sus buenas ideas en el Huerto de las ideas. Accede a todas las buenas ideas y prácticas que entidades de Huesca, Zaragoza y Teruel han colgado en el Huerto de las ideas de Plena inclusión.
Productos y servicios desarrollados por personas con discapacidad intelectual [+info]
Arte y discapacidad se dan la mano. El escultor Rafael Ochoa muestra un proyecto junto a la Fundación Virgen del Pueyo.
Vicente García Plana y Eboca Vending colaboran con el proyecto de arte de Atades Huesca. Vicente García Plana, artista y amigo de Atades Huesca, ha querido mostrar la faceta más solidaria de la comercialización del arte, a través de una máquina expendedora cedida por Eboca Vending. 
Atadi cuenta con residencia para discapacitados en la comarca de Gúdar Javalambre. La Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual, Atadi, dispone de una residencia en la Comarca de Gúdar Javalambre, concretamente en Mora de Rubielos.
Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Plena inclusión Aragón si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía. De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es Plena inclusión Aragón siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativa, así como el envío de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a comunicacion@feapsaragon.com, indicando en el asunto que desea ejecutar.