25-05-2016
Recibes este mensaje como suscriptor de "Hoy te interesa" Si no visualizas correctamente este mensaje pulsa AQUI Para darte de alta en este boletín, pulsa AQUI. Si deseas modificar tu registro pulsa AQUI
Posicionamiento de Plena inclusión con motivo de las últimas noticias aparecidas en torno a las organizaciones de la discapacidad en Aragón La Junta Directiva reunida el 26 de abril del 2016, asumió la obligación, aprobada por unanimidad, de trasladar un claro y responsable mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y en particular a las Personas con Discapacidad Intelectual que atiende, a sus familias y a los profesionales de todas sus entidades. Lee el manifiesto pulsando la imagen.
Jornada en Teruel: Las personas con discapacidad ante los procedimientos Judiciales. La Cámara de Comercio de Teruel acoge el próximo 26 de mayo, a partir de las 16.00 horas, la jornada ‘Las personas con discapacidad ante los procedimientos judiciales. Los estándares de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad’
Flashmob inclusivo en el parque grande de la mano de Kairós. El próximo sábado 28 de mayo, a las 10:30 en el Paseo de los Bearneses, situado junto a la Fuente del Batallador del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, el centro ocupacional Kairós y el club de tiempo libre Kambalache, grabarán un flashmob de baile al ritmo de la mítica canción de Queen, Don´t stop me now.
Producciones audiovisuales diversas. No te pierdas estos tres cortos maravillosos de Fundación CEDES y Autismo Aragón.

I Olimpiadas Solidarias de los Pueyos. En las que participaron Bankinter, Inycom, DKV, Cooperación Internacional y Cruz Blanca así como personas con discapacidad intelectual, profesionales, personas voluntarias y familiares de la entidad.

Abierto periodo de preinscripción Turnos de Vacaciones Verano 2016 [+info]
El centro vacacional de Atades Huesca completa su granja escuela gracias al Ayuntamiento de Huesca. Más de 750 niños de Educación Infantil y Primaria de las comarcas de la Jacetania, Alto Gállego y Sobrarbe, han disfrutado ya de las visitas escolares a la granja, de la mano de los usuarios de la brigada ocupacional de la granja del Centro, “Los Granjeros de Martillué”, desde el año 2013.
Atadi participa en las I jornadas para el fomento de la creatividad en el medio rural en Cantavieja - Teruel -
Productos y servicios desarrollados por personas con discapacidad intelectual [+info]
Ejea de los Caballeros, más accesible, gracias a la ejecución de un plan especial. La localidad aragonesa cuenta con un plan de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas desde 1997 en el que colaboró Adisciv
Los alumnos del colegio Ángel Riviere de Zaragoza se trasladan a la Prehistoria. Semillas, pieles, piezas de silex, madera….Todos estos y muchos objetos más son los que pudieron tocar los alumnos del Centro de Educación Especial Ángel Riviere, de la capital aragonesa, que hace unos días participaron activamente en el taller ‘El arte de la Prehistoria’. 
Calidad Plena en la gestión. Plena inclusión Aragón ha iniciado un proceso de pilotaje de la adaptación del sistema de evaluación de la Calidad Plena a las federaciones autonómicas. Este proceso, también lo están llevando a cabo las federaciones canaria, de La Rioja, valenciana y la propia Confederación..
Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Plena inclusión Aragón si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía. De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es Plena inclusión Aragón siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativa, así como el envío de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a comunicacion@plenainclusionaragon.com, indicando en el asunto que desea ejecutar.