30-06-2016
Recibes este mensaje como suscriptor de "Hoy te interesa" Si no visualizas correctamente este mensaje pulsa AQUI Para darte de alta en este boletín, pulsa AQUI. Si deseas modificar tu registro pulsa AQUI
Vente como volutario/a a nuestro programa de vacaciones. Un año más, Plena inclusión Aragón lanza sus turnos de verano para personas con discapacidad intelectual. También, un año más, la colaboración de personas voluntarias es imprescindible para que las personas con discapacidad intelectual participantes cuenten con apoyo durante el turno.
Segunda entegra de las distinciones de empleabilidad: Solidar. La “Asociación sin ánimo de lucro de Empresarios Solidarios – Aragón” – Solidar – celebró su segunda entrega de distinciones solidarias de empleabilidad. En esta ocasión 16 emrpesas recibieron su certificado "Solidar"
Plena inclusión Aragón valora los nuevos avances en el logro del derecho al voto para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Según datos publicados recientemente, 3.581 ciudadanos aragoneses se encuentran en la actualidad privados del derecho al voto..
Un año más, y por cuarto año consecutivo, el Rotary Club de Huesca, organizó un Releo Solidario a beneficio de Atades Huesca. En la cita se subastaron varias piezas de cuatro ternascos de Aragón, cuyas ganancias, unidas a las recaudadas en la comida, se destinarán a la equipación de una sala terapéutica y multisensorial

Dinamización Asociativa en Atadi - Teruel - ATADI (Agrupación Turolense de Personas con Discapacidad Intelectual) ha puesto en marcha una serie de acciones para revitalizar la participación de las familias que integran la organización.

Se necesitan voluntarios y voluntarias para los turnos de vacaciones de este verano [+info]
Respiro de verano para los socios menores de Amibil - Calatayud- . Talleres, actividades acuáticas, bailes, gymkanas, paseos y sobre todo convivencia y buenos momentos son algunas de las muchas cosas que están viviendo.
El futuro de Plena inclusión en 9 horizontes. Tenemos listo nuestro nuevo plan estratégico. Tenemos claro hacia donde avanzar. Más de 140.000 personas con discapacidad intelectual, familias, profesionales y voluntarios caminando hacia una misma dirección.
Productos y servicios desarrollados por personas con discapacidad intelectual [+info]
la Guardería Peladillas en Los Pueyos (Villamayor). Les contaron el cuento del Monstruo de los Colores y les enseñamos a los peques a asociar los colores con las emociones

Seguimos atendiendo a parejas de novios y familias que buscan detalles realizados por personas con discapacidad intelectual para entregar en sus bodas, bautizos o comuniones. Plena inclusión lanzó hace unos meses UNIC, una web que comercializa productos fabricados por personas con discapacidad intelectual.

Producciones audiovisuales diversas. El pasado mayo se convirtió en el mes de las producciones audiovisuales diversas con el lanzamiento de varios cortos a cargo de dos entidades aragonesas: Fundación CEDES y Autismo Aragón.
Actividad en Telepizza del Centro Vértice de Zaragoza. Una vez allí, las trabajadores, nos explicaron primero cuales eran los pasos para realizar una pizza perfecta.
Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de Plena inclusión Aragón si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía. De acuerdo con la LSSICE y la LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es Plena inclusión Aragón siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativa, así como el envío de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje de correo electrónico a comunicacion@plenainclusionaragon.com, indicando en el asunto que desea ejecutar.