Notas de prensa




DKV Seguros dona 400 luminarias a FEAPS Aragón
DKV Seguros ha donado 400 luminarias a la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS), que agrupa a 36 entidades.
DKV Seguros ha donado 400 luminarias a la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS), que agrupa a 36 entidades.
 
Esta donación permitirá la reposición de las bombillas en sus centros, lo que supondrá un ahorro en términos material eléctrico para estas entidades que prestan servicios residenciales, de día, ocupacionales, de empleo, educativos para personas con discapacidad intelectual.
 
Las luminarias irán a parar a 9 de esas entidades, concretamente a Vértice, de Zaragoza; Kalathos – Atadi, de Alcorisa (Teruel); Adipcmi – Atadi, de Utrillas (Teruel); Kairos, de Zaragoza; X frágil, de Zaragoza; Adispaz, de La Almunia de Doña Godina; Fundación Virgen del Pueyo, de Villamayor (Zaragoza); FEAPS Aragón, de Zaragoza; y Ampa Alborada, de Zaragoza.
 
Estas entidades prestan servicios residenciales, de día, ocupacionales, de empleo, educativos para personas con discapacidad intelectual en distintos centros.
 
Empresa Responsable
 
DKV Seguros considera que las empresas tienen una responsabilidad social ante los ciudadanos y apuesta por el desarrollo sostenible. La entidad aseguradora defiende que la necesidad de obtener beneficios económicos, a través de buenos productos y un buen servicio, es compatible con la búsqueda del beneficio social y medioambiental.
 
De hecho, la responsabilidad empresarial es uno de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de la compañía. La RE está incluida en su misión empresarial como un aspecto clave en la forma de entender el negocio de la compañía, y se basa en dar respuesta a las expectativas de todos los grupos de interés: empleados, clientes, médicos, mediadores, administración, sociedad, etc.
 
El programa de responsabilidad empresarial de DKV se apoya sobre cinco vertientes: acción social, productos y servicios totalmente responsables, medioambiente, diálogo con los grupos de interés y empleados.
DOCUMENTOS

Archivo2014-01-08-donacion-luminarias-dkv.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon