Notas de prensa




El Real Zaragoza presenta la camiseta solidaria de FEAPS Aragón y AMIBIL
El Real Zaragoza, FEAPS Aragón y Amibil (entidad miembro de FEAPS Aragón) presentaron ayer la camiseta solidaria que el equipo aragonés lucirá en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla. De esta forma, el Real Zaragoza continúa con la iniciativa solidaria de ceder el espacio publ

El Real Zaragoza, FEAPS Aragón y Amibil (entidad miembro de FEAPS Aragón) presentaron ayer la camiseta solidaria que el equipo aragonés lucirá en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla. De esta forma, el Real Zaragoza continúa con la iniciativa solidaria de ceder el espacio publicitario de su camiseta para difundir la labor solidaria que ejercen entidades sin ánimo de lucro en el ámbito de Aragón.

En el acto, el Director General zaragocista, Jesús García-Pitarch, señaló que el Real Zaragoza "va a apoyar en lo que pueda y quiere servir de altavoz" para que las asociaciones participantes en la iniciativa den a conocer sus proyectos. Por otro lado, el gerente de FEAPS Aragón, Ramón Álvarez, quiso "agradecer en nombre de todos los voluntarios de FEAPS" la oportunidad de aparecer en la camiseta zaragocista, lo que consideró como "una idea estupenda y un buen escaparate" para este tipo de asociaciones.

Por su parte, el presidente de Amibil, José Daniel Arias, también expresó su "agradecimiento por la colaboración del Real Zaragoza, muy importante sobre toda para una asociación de ámbito rural como la nuestra". Los futbolistas del equipo aragonés Víctor Laguardia y David Cortés, por su parte, también se mostraron encantados de colaborar con las citadas asociaciones. Así, Cortés, que visitó Amibil en octubre, recordó como "una bonita experiencia" esa visita, mientras que Laguardia rubricó la predisposición de la plantilla "para colaborar con estas asociaciones, que trabajan cada día para ayudar a gente que lo necesita".

En el evento también estuvo presente Lucrecia Jurado, gerente de Amibil, además de los Consejeros del Real Zaragoza, Francisco Checa, Luis Carlos Cuartero y José Guerra, el Secretario Técnico blanquillo, Moisés García, y el entrenador del primer equipo, Paco Herrera. FEAPS Aragón y el Real Zaragoza han desarrollado acciones de colaboración desde la temporada 2009 – 2010. Entre otras, señalar el reparto de la revista – programa del equipo por voluntarios con y sin discapacidad en cada encuentro disputado en la Romareda así como la elaboración del calendario solidario de FEAPS Aragón en 2012.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon