Notas de prensa




Mutua MAZ y FEAPS Aragón han firmado un convenio de colaboración
Mutua MAZ y FEAPS Aragón han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Mutua MAZ y FEAPS Aragón han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
 
En virtud de esta colaboración ambas entidades se comprometen a la realización de actuaciones conjuntas dirigidas a fomentar la visibilización de las personas con discapacidad intelectual, que se concretan en el desarrollo por parte de MAZ, con la ayuda de FEAPS Aragón, de un plan de voluntariado corporativo profesional, un programa de alumnos en prácticas, la organización de jornadas culturales, conferencias, charlas, así como otras iniciativas que promuevan el voluntariado y la cooperación.
 
El acuerdo ha sido rubricado en la sede social de MAZ, calle Sancho y Gil, 2-4 de Zaragoza, por José Ramón Álvarez Rodrigo, Gerente de FEAPS Aragón, y Guillermo de Vilchez Lafuente, director gerente de MAZ, quien estuvo acompañado por Javier Lozano Almarza, director de RRHH y Organización de MAZ.
 
Según ha explicado Guillermo de Vilchez, director gerente de Mutua Maz, “este acuerdo de colaboración con FEAPS Aragón forma parte de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa. En MAZ creemos en el valor que aporta la
inclusión de personas discapacitadas al mundo laboral, tanto por el enriquecimiento de la diversidad de la plantilla, como por generar oportunidades a las personas que más lo necesitan, potenciando nuestra labor social.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon