Notas de prensa




Javier Coronas, Diego Peña, Los Gandules y Jorge Asín actúan a favor de la Fundación Virgen del Pueyo (Villamayor) en el teatro de las esquinas
Una tarde – noche de humor solidario que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre a las 20:00 en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. La recaudación se destinará íntegramente a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y las familias atendidas por la Fu

Zaragoza 25-11-2014.  Javier Coronas dedica un espectáculo a la Fundación Virgen del Pueyo de Villamayor (Zaragoza), entidad cuya misión es la asistencia integral a niños, jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad.

Le acompañarán Diego Peña, Los gandules y Jorge Asín, artistas y cómicos aragoneses que también colaboran en esta actuación solidaria.

La cita se ha programado para el próximo 4 de diciembre a las 20:00 en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza (Vía Univérsitas, 34), y las entradas pueden adquirirse en la misma web del teatro www.teatrodelasesquinas.com

Tras los monólogos y canciones de Coronas, Peña, Los Gandules y Asín, esta tarde – noche de humor solidario cerrará con la presentación oficial del Lipdub “Ya está bien” dirigido por José Videgaín y protagonizado por personas de la Fundación Virgen del Pueyo. 

Toda la recaudación irá destinada íntegramente a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y las familias atendidas por la Fundación Virgen del Pueyo.

Sobre la Fundación Virgen del Pueyo

La Fundación Virgen del Pueyo se ubica en Villamayor (Zaragoza) y atiende a más de 300 personas con discapacidad intelectual y sus familias a través de distintos centros de atención: centro de educación especial, de día, ocupacional, residencial, unidad de atención permanente a personas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta y centros especiales de empleo.

INFORMACIÓN SOBRE LOS ARTISTAS COLABORADORES 


JAVIER CORONAS
Humorista con larga trayectoria, ha participado en programas como: Que viene el lobo, Oregón TV, Lo + plus, Más te vale XXL, Nos pierde la fama, Noche Hache, Estas no son las noticias y Alaska y Coronas, entre otros muchos. Es colaborador fijo en el programa de radio La ventana, de la cadena SER.

Actualmente, y desde el año 2008, presenta y dirige en canal+ el programa Ilustres ignorantes, por el que en el año 2014 ha recibido el premio Ondas al mejor programa de entretenimiento. Este programa también ha sido llevado al teatro y se está girando actualmente por toda España, junto a Javier Cansado y Pepe Colubi.

DIEGO PEÑA
Diego Peña, es un cómico zaragozano, que lleva más de 8 años pateándose los escenarios zaragozanos, y aragoneses dejando con sus monólogos un gran sabor de boca, y dolor de mandíbula.
www.diegopeña.com

LOS GANDULES
Los Gandules son un grupo de música aragonés. Su música se basa en hacer versiones particulares de canciones famosas (por ejemplo, de The Beatles, de Queen...), a las que añaden letras humorísticas.

Han colaborado en algunas canciones para el Real Zaragoza, como "Corazón de león" o "Zaragol", compuestas ambas por el compositor aragonés Joaquín Carbonell.

Entre sus participaciones regionales (en Aragón), cabe destacar la del programa "Que viene el lobo" de Antena Aragón con el grupo Barricada, donde hicieron su particular versión de la canción "No hay tregua" (como "No hay pelos"); o su canción en el programa "Vaya comunidad" de Aragón Televisión presentado por Luis Larrodera.

En sus apariciones a nivel nacional, destacan la entrevista que le realizaron en "A tu lado" (Parte: 1, 2, 3) de Telecinco; o su vídeo en "El vídeo de un millón de Euros" de La Sexta.

Compusieron la banda sonora de "Isi Disi 2: Alto Voltaje" dirigida por el zaragozano Miguel Ángel Lamata e interpretada por Santiago Segura y Florentino Fernández.
También han colaborado en la película Tensión sexual no resuelta, del mismo director.
www.losgandules.net/

JORGE ASÍN
Conocido actor y guionista del exitoso programa 'Oregón Televisión', de Antena Aragón. Se atrevió a dar el paso a los escenarios con 28 años cumplidos. En la Escuela de Teatro de Zaragoza, aprendió más de los grandes maestros del humor y de sus ídolos: los hermanos Marx. Ha participado en espectáculos como “Tiempos modorros”, “Ratas de biblioteca”. Protagonista del corto “El Último Aragonés vivo”, recientemente ha trabajado en la película “Bendita Calamidad” junto a Nacho Rubio, Luis Varela, Enrique Villén, Carlos Sobera entre otros.


 

 

DOCUMENTOS

Archivo2014-11-25-np-javier-coronas_jorge-asin_diegopena_losgandules_fundacionvirgendelpueyo.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIN ARAGN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIN CON ALDRO ENERGA UNIC Entidades miembro Formacin feapsaragon