Notas de prensa




25 + 20. Un cuarto de siglo por cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia en Aragón

25 + 20. Un cuarto de siglo por cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia en Aragón

y

Presentación de “Los que no se rinden”, primera asociación en España creada por personas con discapacidad intelectual.

El acto se celebrará el próximo sábado 12 de diciembre a las  14:00 horas en el Club Náutico de Zaragoza

Supone el acto central por el que la agrupación aragonesa de entidades para personas con discapacidad intelectual (Plena Inclusión Aragón) y una de sus entidades miembro, Fundación Tutelar Luis de Azua celebran su 25 y 20 aniversario respectivamente.

Se presentará la asociación “Los que no se rinden”, primera de su naturaleza en España, integrada exclusivamente por personas con discapacidad intelectual.

  • El acto contará con la presencia de casi 200 invitados: miembros de las juntas directivas y gerentes de Plena Inclusión Estatal y Aragón, representantes de las organizaciones de la discapacidad en Aragón (Cermi, ONCE, DFA, etc.), de empresas e instituciones amigas (MAZ, Real Zaragoza, Universidad de Zaragoza…) así como directores y directoras de medios de comunicación aragoneses
  • Asistirán también representantes de todos los partidos políticos tanto en el Ayuntamiento de Zaragoza como en las Cortes de Aragón.
  • Presidirán el acto, Santiago López (presidente de Plena Inclusión), Santiago Villanueva (presidente de Plena Inclusión Aragón), Luis Gonzaga (presidente de Fundación Tutelar Luis de Azúa), Miguel Sagarra (presidente de Special olympics España), Bernabé Blanco (presidente de la patronal AEDIS), Luis Perales (presidente de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares) y Victoria Broto (Consejera del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales)

Lugar del Acto: Club Náutico. Paseo Echegaray y Caballero, s/n, 50003 Zaragoza

Hora de inicio: 14:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon