Notas de prensa




Maria Victoria Broto, Consejera del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón Visita la Unidad de Atención Permanente
La Consejera del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, Maria Victoria Broto, visita el próximo miércoles 2 de marzo la Unidad de Atención Permanente de la Fundación Virgen del Pueyo, única de estas características en Aragón que atiende a personas con discapacidad in

CONVOCATORIA A MEDIOS 

Zaragoza. 29/02/2016. La Consejera del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, Maria Victoria Broto, visita el próximo miércoles 2 de marzo la Unidad de Atención Permanente de la Fundación Virgen del Pueyo, única de estas características en Aragón que atiende a personas con discapacidad intelectual y otros problemas añadidos como son los de comportamiento o de personalidad.

Esta unidad,  nació en el año 2009 y, desde entonces, su finalidad ha sido la de “estabilizar emocional y conductualmente a la persona usuaria, de forma que pueda integrarse en diversos contextos, normalizando su vida lo máximo posible y, así, aumentar su nivel de autonomía”.

En estos momentos, la UAP dispone de 9 plazas, todas concertadas con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Tal y como declara Carlos Guerrero, director de la Fundación, «en esta unidad, en la que hacen falta muchos recursos porque la atención que exigen estos pacientes es muy costosa, tanto en tiempo como en recursos profesionales y económicos. Por eso, son necesarias más ayudas para mantenerla y ofrecer a nuestros usuarios la mejor de las atenciones»

DOCUMENTOS

Archivo2016-02-29-convocatoria_visita-consejera-unidad-de-atencion-permanente.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon