Notas de prensa




Plena inclusión Aragón se pone a disposición de las personas refugiadas con discapacidad y sus familias
Plena inclusión Aragón, pondrá a disposición del Ayuntamiento de Zaragoza

Plena inclusión Aragón, pondrá a disposición del Ayuntamiento de Zaragoza su servicio de información y asesoramiento el caso de que, entre las personas refugiadas que lleguen a la ciudad, haya personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Desde hace más de 25 años, contribuimos a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias en la sociedad, defendiendo sus derechos y luchando por una sociedad más justa y solidaria.

Bajo el paraguas de nuestra misión y valores, para que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, desde Plena inclusión Aragón, ofrecemos nuestros servicios para apoyar a las familias de refugiados con algún miembro con discapacidad intelectual, dado que la extrema situación de dificultad a la que se enfrentan, es todavía más compleja y por tanto, requiere de una orientación y atención específica. 

DOCUMENTOS

Archivo2016-05-25-apoyo-a-refugiados-con-discapacidad_plena-inclusion-aragon.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon