Notas de prensa




Jornada de convivencia para personas con discapacidad intelectual, sus familias, profesionales y personas voluntarias en Zaragoza
Plena inclusión Aragón, organiza el próximo domingo 12 de junio en las instalaciones de Torreluna en Zaragoza, una jornada de convivencia

Plena inclusión Aragón, organiza el próximo domingo 12 de junio en las instalaciones de Torreluna en Zaragoza, una jornada de convivencia a la que están invitadas personas con discapacidad intelectual, sus familias, profesionales y personas voluntarias del movimiento asociativo de Plena inclusión.

La Jornada comenzará a las 10:00 con la recepción del centenar de participantes inscritos. A lo largo de la misma, se han programado las actuaciones de Rufino Rodenas y Jesús Lucea y actividades como un bingo, pinta caras, talleres manuales, juegos tradicionales, gaiteros, sorteo de regalos e hinchables.

Esta actividad se organiza en el marco del programa de responsabilidad social de Plena inclusión, financiado por la Fundación ONCE.

Mediante la misma, esta agrupación aragonesa de 36 entidades que trabajan por 2900 personas con discapacidad intelectual, pretende impulsar su visibilidad como organización, así como favorecer espacios de encuentro entre todos sus miembros. 

DOCUMENTOS

Archivo2016-06-09-jornada-convivencia-plena-inclusion-aragon.doc

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon