Notas de prensa




III Encuentro Estatal de hermanas/os y cuñadas/os
Amibil (Asociación de personas con discapacidad intelectual de Calatayud), Plena inclusión Aragón y Plena inclusión organizan los próximos 24 y 25 de septiembre el tercer Encuentro estatal de hermanas/os y cuñadas/os de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el Hotel Castillo de A

Zaragoza. 21/09/2016. Amibil (Asociación de personas con discapacidad intelectual de Calatayud), Plena inclusión Aragón y Plena inclusión organizan los próximos 24 y 25 de septiembre el tercer Encuentro estatal de hermanas/os y cuñadas/os de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el Hotel Castillo de Ayud, ubicado en la localidad zaragozana de Calatayud.

Asistirán al encuentro 3 hermanos/as por comunidad autónoma, siendo 13 en el caso de Aragón, 1 por Ceuta y Melilla así como un profesional del servicio de apoyo a familias de cada Plena inclusión Autonómica. En total, más de 70 hermanos/as y cuñados/as de personas con discapacidad intelectual que, junto a profesionales y expertos tratarán entre otros temas, el papel de los hermanos/as en la familia; cuál es el papel de los hermanos/as en las entidades; intercambiarán experiencias de los grupos de hermanos/as constituidos y conocerán el plan estratégico del movimiento asociativo plena inclusión  2016 – 2020.

La inauguración del evento se celebrará en el citado hotel a las 12:30 del próximo sábado y contará con la presencia de Daniel Arias (presidente de Ambil), Jose Manuel Aranda (alcalde de Calatayud), Santiago Villanueva (presidente de Plena inclusión Aragón), Enrique Galván (director – gerente de Plena inclusión España) y Maria Victoria Broto (Consejera del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón)

Este encuentro está subvencionado por el Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a cargo del 0,7% del IRPF y la Fundación ONCE. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud, la Denominación de  Origen Calatayud, el Centro de Estudios Bilbilitanos y Miret fotógrafo.

Además de a los miembros de la mesa de inauguración, los medios podrán tomar testimonios a hermanos/as asistentes.

Fecha: Sábado 24 de Septiembre.

Hora: 12:30

Lugar: Hotel Castillo de Ayud. Avenida de la Diputación Provincial, 8, 50300 Calatayud, Zaragoza. Enlace a Google maps AQUÍ 

DOCUMENTOS

Archivo2016-09-21-convocatoria_encuentroestatal_hermanosas.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon