Notas de prensa




V Encuentro autonómico de familias de personas con discapacidad intelectual
El próximo día 10 de junio, Plena inclusión Aragón organiza su V Encuentro Autonómico de familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en Aragón.
  • Asistirán aproximadamente 300 familiares procedentes de las tres provincias aragonesas.
  • Será inaugurado por Mario Garcés (secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad), Maria Victoria Broto (consejera del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón) Santiago López (presidente de Plena inclusión) y Santiago Villanueva (presidente de Plena inclusión Aragón) 
  • Tras la inauguración, Jose María Gasalla, impartirá la conferencia bajo el título “Confiar en la confianza”. 

El próximo día 10 de junio, Plena inclusión Aragón organiza su V Encuentro Autonómico de familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en Aragón.

Un año más, con esta cita, desde Plena inclusión Aragón pretendemos reunir a familiares procedentes de toda la geografía aragonesa, en una jornada cuya principal objetivo es la convivencia y el estrechamiento de los lazos entre los miembros de sus entidades asociadas.

El movimiento asociativo de familiares de personas con discapacidad intelectual agrupados en Plena inclusión Aragón, nació hace más de 25 años cuando ocho entidades se unieron para formar la entonces denominada FEAPS Aragón.

Actualmente, Plena inclusión Aragón está integrada por 36 entidades miembro, que atienden a más de 4000 personas con discapacidad intelectual y 8500 familias gracias al trabajo de más de 1000 profesionales y 400 voluntarios.

La misión de Plena inclusión Aragón es la de liderar, representar, vertebrar y coordinar, con las entidades que la integran, en el marco del proyecto común, procesos internos y externos que generen condiciones organizativas y sociales que permitan a dichas entidades materializar, mediante apoyos y oportunidades a cada persona con discapacidad intelectual y del desarrollo y a su familia, con acciones de transformación social.

V Encuentro Autonómico de familias

El Encuentro comenzará a las 10:50 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza, con la inauguración a cargo de Mario Garcés (secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad), Maria Victoria Broto (consejera del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón) Santiago López (presidente de Plena inclusión) y Santiago Villanueva (presidente de Plena inclusión Aragón) 

Tras la bienvenida de autoridades y representantes de la entidad organizadora, Jose María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School, impartirá una ponencia bajo el título “Confiar en la confiaza”.

Una vez finalizado el acto, los más de 300 asistentes que se esperan reunir, acudirán al parque de atracciones de Zaragoza, lugar donde se desarrollará una comida y distintas actividades lúdicas.  

El acceso al Encuentro es libre hasta agotar aforo, por lo que para poder participar, es necesario formalizar la inscripción antes del próximo 5 de junio. Toda la información respecto a este evento, puede consultarse en www.plenainclusionaragon.com

DOCUMENTOS

Archivojornada-familias-10-06-2017_a5.pdf

Archivojornada-familias-10-06-2017-a3.pdf

DOCUMENTOS

Archivo2017-05-30-np-encuentro-autonomico-de-familias_zaragoza_10-de-junio.docx

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon