Notas de prensa




FEAPS Aragón en el día internacional de la familia.
En nuestra comunidad autónoma, FEAPS Aragón, como movimiento familiar conformado por más de 8000 familiares, se muestra vigilante ante cómo afecta la crisis al colectivo de personas con discapacidad intelectual.

Zaragoza, 14 de mayo de 2013. Mañana se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Familia.

En nuestra comunidad autónoma, FEAPS Aragón, como movimiento familiar conformado por más de 8000 familiares, se muestra vigilante ante cómo afecta la crisis al colectivo de personas con discapacidad intelectual, especialmente en lo referido a las reducciones presupuestarias del sistema de dependencia. Esta preocupación, se ha trasladado y trasladará a las Administraciones competentes en tanto no se perciba una mejoría significativa.

 

Asimismo, el próximo 27 de mayo, FEAPS inicia una semana dedicada a la “Calidad de Vida Familiar”, en la que hará visibles las condiciones que representan esta calidad de vida.

 

FEAPS Aragón, por su parte, organizará una Jornada informativa el próximo martes 21 de mayo a las 18:00 en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, destinada a familiares y profesionales en la que se explicará a los asistentes el concepto de calidad de vida familiar y sus dimensiones así como una nueva red social online (“Conecta2”) destinada al colectivo de personas con discapacidad intelectual y sus familias. Será inaugurada por Cristina Gavín, Directora Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

 

Junto a todo ello, FEAPS Aragón quiere aprovechar el Día Internacional de la Familia para lanzar un mensaje de agradecimiento a los familiares  como “motor de nuestro movimiento asociativo”, a través de un mensaje que puede verse en el Canal de FEAPS en Youtube (http://youtu.be/4cfgWK_YWjc)

 

El movimiento asociativo FEAPS manifiesta en toda España su extrema preocupación por el impacto que las últimas medidas publicadas están teniendo sobre las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

DOCUMENTOS

Archivo2013-05-14-np_las-familias-de-personas-con-discapacidad-intelectual_feaps.pdf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon