Noticias




Nuevos cursos de formación

Fecha: 23/10/2015
Plena Inclusión Aragón organiza 4 cursos de formación para personas que quieran trabajar con personas dependientes y 1 curso para aquellas que quieren ser monitores de tiempo libre.

El centro de formación de Plena Inclusión Aragón (antes FEAPS Aragón), tiene previsto impartir 4 cursos dirigidos a personas que quieran obtener el certificado de profesionalidad correspondiente en “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” así como uno destinado a personas que quieran trabajar como monitores de educación y tiempo libre.

La primera de las cuatro acciones formativas dirigidas a profesionales de la atención sociosanitaria se denomina Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional y comienza el próximo 16 de noviembre, finalizando el 15 de diciembre con una duración de 100 horas. La segunda, Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones comienza el 11 de enero del próximo año y finaliza el 28 del mismo mes con 70 horas de duración. La tercera, Intervención en la atención Sociosanitaria en instituciones se desarrollará desde el 01 de febrero y hasta el 18 del mismo mes, con una duración de 70 horas. La última,  Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones, comienza el 22 de febrero, finalizará el 28 de marzo, con una duración de 130 horas  

En lo referido al curso de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, tiene una duración de 310 horas. Con 15 plazas, dará comienzo el 24 de noviembre y finalizará el 22 de marzo.

Para realizar la inscripción en estas acciones formativas o solucionar cualquier duda puedes llamar al teléfono 976.738581 o bien escribirnos a través del correo electrónico formacion@feapsaragon.com. Más información en www.feapsaragonformacion.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon