Noticias




Paseo y charla natural

Fecha: 17/11/2015
El próximo martes 17 de noviembre, Plena Inclusión Aragón, a través de su programa de responsabilidad social financiado por la Fundación ONCE, organiza un Paseo Natural por Zaragoza de la mano de Paco Iturbe, divulgador ambienta.

El próximo martes 17 de noviembre, Plena Inclusión Aragón, a través de su programa de responsabilidad social financiado por la Fundación ONCE, organiza un Paseo Natural por Zaragoza de la mano de Paco Iturbe, divulgador ambiental.

Esta jornada sobre medio ambiente se iniciará a las 18 horas con una visita guiada por el Palacio de Sástago, a la que seguirá una charla a través de la cual se realizará un recorrido por los valores y paisajes naturales de Zaragoza y su entorno, una ciudad esteparia surcada por tres ríos con innumerables paisajes a su alrededor.

Existe limitación de aforo, por lo que todas las personas interesadas deben comunicar su asistencia a luispastor@plenainclusionaragon.com o bien llamando al 976738581.

Iturbe es Bioquímico de formación y divulgador ambiental de profesión, asesor de la Diputación Provincial de Zaragoza y autor de varios libros y publicaciones sobre la naturaleza aragonesa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon