Noticias




Mesa de partidos políticos

Fecha: 14/12/2015
Plena Inclusión Aragón (antes FEAPS Aragón) y la recién creada asociación “Los que no se rinden”, integrada exclusivamente por personas con discapacidad intelectual, han organizado para mañana martes 15 de diciembre, en los locales de Plena Inclusión Aragón, una mesa de partidos políticos en torno a la discapacidad y la dependencia.

Zaragoza. 14/12/2015. Plena Inclusión Aragón (antes FEAPS Aragón) y la recién creada asociación “Los que no se rinden”, integrada exclusivamente por personas con discapacidad intelectual, han organizado para mañana martes 15 de diciembre, en los locales de Plena Inclusión Aragón, una mesa de partidos políticos en torno a la discapacidad y la dependencia.

La mesa será presentada por Santiago Villanueva, presidente de Plena Inclusión Aragón y Juan Carlos Sánchez, presidente de “los que no se rinden”, quienes darán paso a los distintos representantes de los partidos políticos, quienes explicarán a las personas con discapacidad intelectual y familias asistentes, las propuestas más significativas en torno a la discapacidad y dependencia en general, y la discapacidad intelectual en particular.

Acude, por el PP- PAR, Pilar Cortés (número 2 al Congreso por Zaragoza); por el PSOE Oscar Galeano (número 2 al Congreso por Zaragoza); por PODEMOS Alfonso Alegre (número 1 al Senado por Zaragoza); por UNIDAD POPULAR ARAGÓN Juana Moya (número 1 al Senado por Zaragoza) y queda pendiente de confirmar representante por CIUDADANOS.

Una vez finalizado el turno de palabra de las cinco fuerzas políticas, las personas con discapacidad intelectual y familias asistentes, podrán preguntar o trasladar sus dudas o demandas a la mesa.

Personas con discapacidad intelectual reivindicando sus propios derechos

Juan Carlos Sánchez, persona con discapacidad intelectual y presidente de la primera asociación en España creada y formada exclusivamente por personas con discapacidad intelectual, en su turno de palabra, trasladará a los distintos representantes políticos no solo la necesidad de ser escuchados, sino también, una serie de demandas y reivindicaciones en relación al colectivo al que representa.

Lugar: Plena Inclusión Aragón (C/ Joaquina Zamora 4, bajos, 50018 Zaragoza)

Fecha: martes, 15 de diciembre.

Hora: 18:00 – 20:00

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIN ARAGN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIN CON ALDRO ENERGA UNIC Entidades miembro Formacin feapsaragon