Noticias




Cursos para la obtención de certificados de profesionalidad

Fecha: 19/01/2016
El centro de formación de Plena Inclusión Aragón (antes FEAPS Aragón), tiene previsto impartir 2 cursos de formación presenciales abiertos al público en general.

El primero de ellos, con el título  “ Certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” , comienza el 13 de febrero y finaliza el 21 de mayo. A lo largo de las 150 horas lectivas y 160 horas de prácticas, los 15 participantes, adquirirán los conocimientos necesarios para desarrollar el trabajo de monitor/a de tiempo libre, dado que esta iniciativa formativa está acreditada por el INAEM.

En cuanto al horario de realización, será los sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 19, mientras los domingos será en horario de mañana de 9 a 14. Material incluido, el coste de este curso es de 350 €.

El segundo de ellos, está dirigido a personas que quieran obtener el certificado de profesionalidad correspondiente en “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”. Está integrado por cuatro módulos que pueden realizarse de forma independiente. El primer de ellos (apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional) da comienzo el 15 de febrero. El último, finaliza el 31 de mayo. Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de 9 a 14. El precio de cada uno de los módulos, material incluido es de 225 €. 

Para realizar la inscripción en estas acciones formativas o solucionar cualquier duda puedes llamar al teléfono 976.738581 o bien escribirnos a través del correo electrónico informacion@plenaformacionaragon.es Más información en www.plenaformacionaragon.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon