Noticias




PUESTA EN MARCHA DEL PISO TUTELADO DE ATADI EN LA CAPITAL

Fecha: 01/03/2016
La pasada semana tres usuarios de la Residencia Estrella de ATADI cambiaron su lugar residencia por el piso tutelado que esta entidad ha puesto en marcha en Teruel.
La pasada semana tres usuarios de la Residencia Estrella de ATADI cambiaron su lugar residencia por el piso tutelado que esta entidad ha puesto en marcha en Teruel.
 
Esta nueva infraestructura permitirá a los usuarios que han pasado a residir en él, disfrutar  de la posibilidad de vivir de forma independiente, pero con los apoyos que cada uno de ellos necesite según sus capacidades.
 
El piso  ha sido cedido por el ayuntamiento de Teruel y  equipado por ATADI. Este nuevo recurso se une,  en Teruel, a la residencia Estrella que ATADI puso en marcha  en  abril de 2008.  Además se tratará del primer recurso de estas características para personas con discapacidad intelectual  en nuestra provincia.
 
Los usuarios de este piso han recibido durante el último año formación en habilidades  para la  vida en el hogar, así como otras relacionadas con primeros auxilios y salud, o con las relaciones sociales y convivencia. Conocimientos  necesarios para la convivencia en este tipo de pisos y que les ayudarán a vivir de forma más independiente.
 
 
Atadi dispone de residencias en las localidades de Alcorisa, Andorra, Utrillas y Teruel. Atendiendo en ellas a 74 personas, tres de ellas en este nuevo recurso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon