Noticias




Detalles, regalos y servicios en un portal web socialmente responsable

Fecha: 16/03/2016
Es un portal web que agrupa productos socialmente responsables dentro del mercado de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) desarrollados por personas con discapacidad intelectual usuarias de cinco entidades miembro de PLENA Inclusión Aragón: Atadi (Teruel), Amibil (Calatayud), Atades Huesca (Huesca), Kairos (Zaragoza) y Fundación Virgen del Pueyo (Villamayor).
www.unicplenainclusionaragon.es es una página web donde puedes comprar productos realizados por personas con discapacidad intelectual. Muchos de estos productos son detalles de bodas, bautizos o comuniones. También se pueden consultar los servicios que ofrecen los centros especiales de empleo en Aragón. La página web se publicó en octubre y desde entonces ha tenido más de 40.000 visitas.

www.unicplenainclusionaragon.es  es un portal web que agrupa productos artesanales, personalizables y socialmente responsables dentro del mercado de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) desarrollados por personas con discapacidad intelectual usuarias de cinco entidades miembro de PLENA Inclusión Aragón: Atadi (Teruel), Amibil (Calatayud), Atades Huesca (Huesca), Kairos (Zaragoza) y Fundación Virgen del Pueyo (Villamayor).

El fomento y mejora de la ocupación y empleabilidad de este colectivo de personas, es el objetivo principal de este proyecto gestionado por PLENA Inclusión Aragón, financiado por Fundación Mutua Madrileña y que cuenta con la colaboración de la empresa aragonesa de marketing y desarrollo online o10media.  

La web, que está activa desde octubre del pasado año, cuenta con dos zonas destacables: “Bodas, bautizos y comuniones” y “Para tu empresa”. La primera está integrada por cuatro secciones que pretenden ofrecer soluciones a muchas de las cuestiones inherentes a este tipo de celebraciones: detalles para los invitados, invitaciones, elegir un restaurante o decorar el espacio elegido para la ceremonia o el restaurante.

En la segunda, “Para tu empresa”, además de encontrar una amplia selección de productos o detalles de empresa, se han relacionado por tipos de actividad, los distintos centros especiales de empleo de las entidades miembro de Plena Inclusión Aragón que prestan servicios de lavandería, imprenta, destrucción de documentación, papelería, limpieza o mantenimiento de edificios, entre otros.

Desde su lanzamiento se han recibido más de 40.000 visitas a este portal web y se han atendido más de 70 consultas tanto presenciales en los locales de Plena Inclusión Aragón como en el teléfono 976738581 y vía unic@plenainclusionaragon.com

Tal y como explican desde la entidad gestora, una de las fortalezas los productos que integran esta web es “la posibilidad de personalizarlos a gusto de cada cliente, dado que todos ellos son artesanales y por tanto únicos”.

De entre los productos más solicitados por los clientes se encuentran aquellos realizados con base de cerámica (imanes, tazas de desayuno y bandejas), cristal y orfebrería, que además, cuentan con un precio competitivo a pesar de su elaboración manual, no superando en su mayoría los 3 euros por unidad.

“Haz de cada detalle una forma única de ver la vida” reza su lema, y así, invitan a todas las parejas aragonesas que van a celebrar su boda este 2016 a hacer de los detalles para sus invitados algo distinto, artesanal y social. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon