Noticias




PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA

Fecha: 21/04/2016
Plena Inclusión Aragón firma un acuerdo con Aldro Energía en beneficio de sus usuarios y familiares. Mediante este acuerdo, se destinará el 4% del consumo energético facturado (luz y gas) al servicio de apoyo a familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Plena Inclusión Aragón ha firmado un acuerdo con Aldro Energía en beneficio de las pesonas con discapacidad intelectual y sus familiares. Mediante este acuerdo, se destinará el 4% del consumo energético facturado (luz y gas) al servicio de apoyo a familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Además, Aldro Energía empleará a operadores con discapacidad intelectual o del desarrollo para recepcionar las llamadas de los consumidores interesados en colaborar con este proyecto y aportar el 4% de su consumo facturado a la Asociación.

El acuerdo de colaboración sin duda es ventajoso ya que aquellas personas que se den de alta con Aldro Energía no tendrán que cambiar ningún hábito de consumo y solo con contratar ya aportarán a la Plena inclusión Aragón.

Aldro realizará además un estudio energético de luz y gas totalmente gratuito a los participantes de esta campaña con el único objetivo de conseguir un ahorro significativo en su factura. Tan fácil como atender la llamada de los operadores y juntos estudiarán cuál es la factura que mejor se adapta a las necesidades energéticas de cada cliente.

Pequeños detalles hacen grandes cambios.

Si estás interesado en ser de Aldro para formar parte de este proyecto con la Asociación Plena Inclusión Aragón,  llama al 902 09 17 82

También puedes dejarnos tu teléfono para que uno de nuestros expertos te llame GRATIS en

http://aldroenergia.com/promociones/001/plenainclusionaragon/

Más información sobre Aldro Energía:

Aldro Energía es una comercializadora energética fundada en julio de 2014 en Cantabria, a raíz de la liberalización del mercado de la energía eléctrica y el gas.

Actualmente da servicio en toda la geografía nacional a través de una red de 70 oficinas y delegados.

Aldro Energía es socia del Mibgas, y ha sido designada por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), en su informe de “Supervisión de los cambios de comercializador” como la comercializadora con mayor incremento de clientes entre el primer y segundo trimestre del año, con una mejora del 125%. El informe añade que es la segunda comercializadora libre con mejores tiempos medios de cambio. 

 

Plena Inclusión contará con la ayuda de la empresa call center Phone&Fun para dar difusión a este proyecto, cumpliendo en todo momento con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal  y su normativa de desarrollo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon