Noticias




EL PROYECTO ENSÉÑAME A CANTAR DEL CORO DE ATADES HUESCA INICIA LOS ENSAYOS GRUPALES

Fecha: 03/05/2016
La semana pasada tuvo lugar una de las jornadas más esperadas por los usuarios del coro de Atades Huesca, que durante estos meses han actuado como formadores, en el marco del Proyecto Enséñame a Cantar.
 
Los usuarios, que por primera vez se han puesto en la piel de formadores, recibieron un diploma acreditativo de su paso por el proceso de formación, que les “certifica” como formadores del Coro de Atades Huesca, en una jornada llena de emoción y satisfacción.
 
Tras esta jornada, el Coro de Atades Huesca inicia hoy los ensayos grupales por zonas, en los que por primera vez podrán cantar conjuntamente las entidades públicas y privadas que se han volcado en el proyecto.
 
En el primer ensayo tuvo lugar el pasado 29 de abril con miembros de la Protección Civil de Jaca y la Asociación de Mujeres "El eco" de Boltaña. Y esta tarde tendrá lugar, a las 15.30h en el Hotel Abba Huesca, un ensayo grupal con La Policía Nacional, IASS, INAEM y el Diario del Altoaragón.
 
Estos ensayos son fundamentales para la gala que el Coro de Atades Huesca prepara para el mes de junio en Huesca, en la que nos sorprenderán con su tema central “Enséñame a cantar” de forma muy especial.
 
Ensayos grupales.
 
Las siguientes jornadas de ensayos grupales con las diferentes entidades tendrán lugar durante las siguientes fechas:
  • Ensayo conjunto del Coro de Atades Huesca con Protección Civil de Jaca y la Asociación de Mujeres "El eco" de Boltaña.
    • Primer ensayo: El pasado 29 de abril en la Sede de la Comarca de la Jacetania, de 18:00 a 20:30h.
    • Segundo ensayo: El próximo 13 de mayo. Pendiente lugar y horario.
  • Ensayo conjunto del Coro de Atades Huesca con La Comisaría de la Policía Nacional, Diario del Altoaragón, IASS e INAEM.
    • Primer ensayo: Hoy 3 de mayo, en Hotel Abba, de 15.30 a 18h.
    • Segundo ensayo: Martes, 24 de mayo, en Hotel Abba, de 15.30 a 18h.
  • Ensayo zona Monzón, Barbastro y Fraga. Pendiente de confirmación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon