Noticias




Flashmob inclusivo en el parque grande

Fecha: 24/05/2016
El próximo sábado 28 de mayo, a las 10:30 en el Paseo de los Bearneses, situado junto a la Fuente del Batallador del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, el centro ocupacional Kairós y el club de tiempo libre Kambalache, grabarán un flashmob de baile al ritmo de la mítica canción de Queen, Don´t stop me now.
Lectura fácil. Este próximo sábado Kairós y el club de tiempo libre Kambalache, organizan un flashmob en el parque grande de Zaragoza. Será a las 10:30 y si quieres participar, tienes que llamar a este número de teléfono: 976 45 35 27

Esta actividad se enmarca dentro del trabajo educativo y formativo que durante todo el curso, Kariós ha ido realizando en torno a los 5 continentes y gracias al cual han podido conocer distintas culturas y realidades (música, tradiciones, leyendas, arte, historia, etc.) a través de diferentes artes y recursos escénicos: coreografías, luz negra, o sombras chinescas

El desarrollo de las competencias básicas mediante la realización de musicales, se ha convertido en un eje de trabajo en continuo desarrollo para la intervención con personas con discapacidad intelectual. De hecho, en 2014 Kairós, obtuvo el tercer premio en el certamen Nacional Miguel Hernández, convocado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Además, esta iniciativa ha sido presentada como una Buena Práctica al Encuentro de Prácticas Admirables que Plena inclusión organiza los próximos 13 y 14 de octubre en Córdoba, lugar donde se expondrán 18 de las más de 200 buenas iniciativas presentadas por entidades de Plena inclusión de toda España. 

La proyección de este Flashmob tendrá lugar en el festival de fin de curso que el área de discapacidad de Kairós celebra anualmente a lo largo del mes de junio.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta actividad, pueden ponerse en contacto con Merche a través del siguiente número de teléfono: 976453527 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon