Noticias




SEGUNDA ENTREGA DE DISTINCIONES DE EMPLEABILIDAD: SOLIDAR

Fecha: 29/06/2016
La “Asociación sin ánimo de lucro de Empresarios Solidarios – Aragón” – Solidar – celebró ayer miércoles su segunda entrega de distinciones solidarias de empleabilidad.
Solidar es una asociacin sin nimo de lucro creada por empresas. Ayer, Solidar, entreg sus certificados a 16 empresas. Estos certificados los entregan a empresas que son solidarias con las personas con discapacidad intelectual.

El acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Virgen del Pueyo en Villamayor, contó con la presencia de representantes de las 16 empresas galardonadas, así como de otras tantas que ya obtuvieron este certificado “Solidar” el pasado año.

El certificado Solidar es el distintivo que acredita a las empresas, instituciones o profesionales, que han mostrado su solidaridad con el colectivo de personas con discapacidad mediante la contratación laboral directa de alguna o algunas de estas personas, o la aplicación de alguna de las medidas alternativas establecidas y que van dirigidas indirectamente a proporcionar trabajo a este mismo colectivo.

Estas son las empresas que, de una manera u otra, han confianzo en el trabajo que las personas con discapacidad pueden desarrollar: Novapan; Euroibérica de Servicios; Airfal International; Serviaragón; Reciclados y Derribos del Pirineo; Eboca Vending Labs; MAZ Mutua; Centro Dental Casablanca; Compañía de Vigilancia Aragonesa; Celulosa Fabril; Módulos Ribera Alta; Algontec; Hnos. Sesé Asensio; Automóviles Sánchez; Alimentación El Portal y Electrónica Cerler.

A éstas, se sumaba la Fundación SESÉ y Almientación El Portal, que recibieron el “Certificado Excepcional”, que premia buenas prácticas que pueden convertirse en referentes para otras empresas.

Carlos Guerrero, José Antonio Ros, Miguel Ángel Herrando y José Luis Algas Palaguerri fueron los encargados de inaugurar, dinamizar y clausurar el acto. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIN ARAGN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIN CON ALDRO ENERGA UNIC Entidades miembro Formacin feapsaragon