Noticias




EL ROTARY CLUB DE HUESCA ORGANIZA SU IV RELEO SOLIDARIO A BENEFICIO DE ATADES HUESCA

Fecha: 23/06/2016
Un año más, y por cuarto año consecutivo, el Rotary Club de Huesca, organizó un Releo Solidario a beneficio de Atades Huesca.

En la cita, celebrada el pasado domingo, se subastaron varias piezas de cuatro ternascos de Aragón, cuyas ganancias, unidas a las recaudadas en la comida, se destinarán a la equipación de una sala terapéutica y multisensorial que ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad que atiende Atades.

Miguel Ángel López, gerente de la entidad oscense explicó que "la sala de estimulación estará situada en un espacio al que no le estamos dando mucha utilidad actualmente. Acondicionaremos una piscina con bolas y nos serviremos de la tecnología para completar el recinto, que va a aportar beneficios directos para las personas que atendemos".

Desde que el Rotary Club de Huesca decidió organizar en el año 2013 un Releo Solidario a beneficio de Atades Huesca de forma anual, la entidad ha podido hacer realidad algunos proyectos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, como por ejemplo: el equipamiento de los pisos tutelados del Proyecto de Vida Independiente de Huesca, la compra de un vehículo adaptado y, gracias a los beneficios obtenidos en su tercer releo, la entidad ha adquirido una de grúa ortopédica y una pizarra multitáctil.

Este IV Releo Solidario del Rotary Club de Huesca es la suma de numerosas voluntades, en el ánimo de ayudar al colectivo de personas con discapacidad intelectual, sensorial y motora, siendo muchas las empresas, entidades y personas que colaboran desinteresadamente por esta causa y a las que López, quiso agradecer su implicación y apoyo incondicional.

Beneficios de la anterior edición.

Antes de la celebración del IV Releo Solidario, miembros de Atades Huesca y el Rotary Club de Huesca mostraron los frutos recogidos en la anterior edición, en la que se recaudaron siete mil euros para que la entidad pudiera costearse una grúa ortopédica y una pizarra multitáctil, "que se utilizan todos los días del año" según su presidente, Ramón Torrente.

Por su parte, la presidenta del Rotary Club en Huesca, Rosa Peiretó, deseó que estos recursos "duren muchísimo y mejoren la calidad de vida de los usuarios".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon