Noticias




PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE PRÁCTICAS EN LAVANDERÍAS DEL EBRO

Fecha: 20/07/2016
La Escuela Taller de Lavandería y limpieza de Atades Huesca, Higía ha dado formación sobre el trabajo en lavanderías a 9 personas con discapacidad intelectual.
 
La Escuela Taller de Lavandería y limpieza de Atades Huesca, Higía ha dado formación sobre el trabajo en lavanderías a 9 personas con discapacidad intelectual. 
 
La semana pasada, entregó los diplomas de participación a esos 9 alumnos y alumnas. 
 
Esta formación se ha llevado a cabo gracias al Instituto Aragonés de Empleo. 
 
Después de esta formación, 3 alumnos y alumnas realizarán prácticas en Lavanderías del Ebro. 
 
Estas prácticas se realizan gracias a un acuerdo de colaboración entre Fundación MAPFRE, Lavanderías del Ebro y Atades Huesca dentro del programa Juntos Somos Capaces. 
 
Además, contará con la asistencia técnica de la Fundación Konecta. 
 
Jose Luis Lasierra es el directo de Lavanderías del Ebro. Jose Luis ha dicho que este proyecto “supone un reto y una satisfacción”. También ha dicho que “es un verdadero placer trabajar con las personas con discapacidad intelectual y ver su entusiasmo por el trabajo”. 
 
Además, en un futuro, desde Lavanderías del Ebro esperan “poder integrar a estas personas con discapacidad intelectual en su plantilla y seguir contando con la colaboración de Atades Huesca”. 
 
Una de las cosas más importantes de este proyecto es que Atades Huesca no solo ofrece trabajo desde sus centros especiales de empleo. 
 
Atades Huesca también tiene en cuenta las preferencias de las personas con discapacidad intelectual y les busca trabajo en otras empresas. 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon