Noticias




IV CAMPAÑA SOLIDARIA DE ESSENTIA

Fecha: 29/07/2016
Plena inclusión Aragón participa hoy en una Jornada dentro de la cuarta Campaña Solidaria de Essentia Creativa.

Essentia Creativa es una agencia de publicidad aragonesa.

Essentia Creativa tiene dos objetivos principales. El primer objetivo es comunicar y desarrollar estrategias de comunicación para sus clientes. El segundo objetivo es contribuir a ser más responsables.

En esta cuarta Campaña participan otras entidades de Aragón:

Solidar, Aduya, “La Revolución del Arte”, YMCA, Fibrosis Quística, Adunare, ANAED, Hermandad el Refugio y Proyecto ADAMPI

La que resulte elegida, obtendrá el diseño de una campaña de publicidad que está valorada en 10.000 €

Hoy, en la Jornada, cada una de las entidades explicarán cuál es el valor que aportan a la sociedad y cuál es el objetivo que quieren alcanzar con la campaña de publicidad.

Gracias a esta Campaña de Essentia Creativa, la entidad que resulte elegida, podrá hacer llegar su mensaje a la sociedad de una forma efectiva.

Según Essentia Creativa “existen muy distintas formas de lograr esta tarea, como mejorar la imagen de marca o la estrategia de publicidad”.

Además de Essentia Creativa, que es la empresa que organiza esta Campaña Solidaria, colaboran también la agencia de comunicación IMASC y la de fotografía A Photo Agency. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon