Noticias




Más de 700 kg de comida recogidos en nuestro concierto solidario

Fecha: 10/02/2017
La asistencia del público desbordó las mejores expectativas que se tenían inicialmente y se consiguió recaudar cerca de 700 kilos de alimentos no perecederos que servirán para ayudar a personas y familias de nuestra ciudad

El pasado sábado 4 de febrero, se celebró el concierto solidario “Juntos por un Mundo mejor” con el objetivo de recoger alimentos no perecederos para donarlos al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Una iniciativa impulsada por Plena inclusión Aragón, y que contó con la colaboración del grupo musical Safari o Crucero y un variado elenco de artistas que desinteresadamente amenizaron durante 3 horas el salón de actos del Centro Cívico de La Almozara.

La apertura  del acto corrió a cargo del presidente de Plena inclusión Aragón, Santiago Villanueva Ginés y el papel de presentador fue representado por el actor Rufino Rodenas, amigo y colaborador de la entidad.

La asistencia del público desbordó las mejores expectativas que se tenían inicialmente y se consiguió recaudar cerca de 700 kilos de alimentos no perecederos que servirán para ayudar a personas y familias de nuestra ciudad que acuden a las entidades que se encargan de repartir estos bienes de primera necesidad.

Una participación ciudadana notable y que disfrutó emocionándose, riéndose y disfrutando de actuaciones musicales muy variadas, monólogos y bailes.

Este concierto es una acción que se impulsa desde el programa de Responsabilidad Social de Plena inclusión Aragón, gracias a la financiación de Fundación Once.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon