Noticias




Atadi en el Seminario Empresa, Empleo y Discapacidad de la Universidad de Zaragoza

Fecha: 09/03/2017
Atadi y el Ayuntamiento de Alcañiz participaron la pasada semana en el cuarto Seminario de Empresa, Empleo y Discapacidad. Este Seminario está organizado por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza.

Con este evento, se quieren dar a conocer distintas experiencias de contratación de personas con discapacidad y sus ventajas.

Atadi Empleo es un centro especial de Teruel en el que el 87% de los trabajadores y trabajadoras tienen discapacidad.

En el Seminario habló Javier Cantalapiedra, que es su director.

Javier, explicó a los estudiantes del Grado de Administración y Dirección de Empresas que “muchos puestos de trabajo pueden ser llevados a cabo por discapacidad”.

También contó que el objetivo del centro especial de empleo es conseguir que las personas con discapacidad intelectual tengan un trabajo, un sueldo y estén incluidos en la sociedad.

Por su parte, Juan Carlos Gracia, alcalde del Ayuntamiento de Alcañiz, resaltó el buen trabajo y la calidad de los trabajos que hace Atadi Empleo.

El Ayuntamiento de Alcañiz contrata los servicios de este centro especial de empleo.

Además, Gracia resaltó que no hay diferencia entre contratar a trabajadores de un centro especial de empleo o de una empresa ordinaria.

En este Seminario también intervinieron el Decano de la Facultad, José Mariano Moneva, la profesora María José Arcas, el presidente de ‘Eboca’, Raúl Benito, Marta Gasca,  maestra de educación especial y Susanna Torrente de la empresa ‘Specalisterne’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon