Noticias




Se firma convenio de colaboración entre el Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Zaragoza y Plena inclusión Aragón.

Fecha: 20/03/2017
Representantes de ambas entidades han firmado hoy lunes un convenio de colaboración que cuyo objetivo principal es el de favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Zaragoza 20/03/2017. Plena inclusión Aragón y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Zaragoza han firmado hoy lunes un convenio de colaboración cuyo objetivo principal es el de favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

El acuerdo de colaboración se ha firmado en los locales de Plena inclusión en Zaragoza, estando presentes de una parte, Ramón Álvarez Rodrigo, Gerente de Plena inclusión Aragón y de otra, Víctor Martas, presidente del Colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Zaragoza (COAATZ), quienes han acordado fomentar la realización de prácticas formativas y laborales de personas con discapacidad intelectual en el ámbito de los asociados del Colegio de Aparejadores.

Además, Plena inclusión Aragón, se ha comprometido a proporcionar “asesoramiento en materia de Integración social e Igualdad de género a los asociados de COAATZ sin coste alguno, así como charlas o simposios”, además de “cursos de formación sobre temas relacionados con la Integración Social, Igualdad de género, Accesibilidad cognitiva y Enfermedades psicológicas derivadas del trabajo”.

Por su parte, el COAATZ, proporcionará “asesoramiento en materia de Edificación o referente a su sector de trabajo, así como realizar charlas educativas para los usuarios de PIA en el área de desarrollo de su trabajo”.

Los representantes de ambas entidades, han expresado compartir una filosofía de trabajo común en torno al mundo del emprendimiento, la integración social y el papel fundamental de las empresas en la consecución de la inclusión de las personas con discapacidad.” 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon