Noticias




FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA PRIMERA CONVOCATORIA PARA LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD COGNITIVA

Fecha: 28/03/2017
Ayer a las 14h. finalizó el plazo de inscripción y recepción de solicitudes para la I Convocatoria para la Mejora de la Accesibilidad Cognitiva en entidades, recursos y servicios de Zaragoza.

Como entidad participante te agradecemos el interés por esta acción que se enmarca dentro de nuestras líneas de Trabajo en la Sociedad para beneficio de las personas con Discapacidad Intelectual y otros colectivos de nuestra ciudad.

Recordamos, en relación a lo especificado en las bases de la convocatoria*, que los resultados de aquellas entidades seleccionadas para la realización de los estudios de accesibilidad cognitiva serán comunicados mediante correo electrónico particular y publicados en nuestra página web en un plazo no superior a tres meses.

Aquellas entidades que no sean seleccionadas para la realización de dichos estudios conocerán dicho resultado a través de correo electrónico particular.

Gracias por su interés por una causa justa y solidaria.

Atentamente,

Equipo de Plena inclusión Aragón.

 

*BASES I CONVOCATORIA ACCESIBILIDAD COGNITIVA, PÁGINA 4, EPÍGRAFE “CÚANDO SE CONOCERÁN LOS RESULTADOS?

“La resolución tanto de las entidades seleccionadas, como aquellas que no lo han sido, se comunicará, en un plazo no superior a tres meses desde que finalice el plazo de recepción de solicitudes, a través del correo electrónico aportado por la entidad en esta solicitud.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon