Noticias




5º ENCUENTRO AUTONÓMICO DE FAMILIAS. ¡INSCRÍBETE!

Fecha: 09/06/2017
El próximo día 10 de junio, organizamos en Zaragoza el 5º Encuentro Autonómico de familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Zaragoza  09/06/2017. Mañana sábado 10 de junio, Plena inclusión Aragón organiza su V Encuentro Autonómico de familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en Aragón. 

Un año más Plena inclusión Aragón reunirá a más de 400 familiares, personas con discapacidad intelectual y profesionales procedentes de las tres provincias aragonesas con el principal objetivo de crear un espacio de convivencia y el estrechamiento de los lazos entre los miembros de nuestras entidades asociadas. 

De los más de 400 asistentes confirmados, 170 proceden de la provincia de Huesca, 70 de Teruel y el resto de La Almunia, Calatayud, Ejea y Zaragoza.

El movimiento asociativo de familiares de personas con discapacidad intelectual agrupados en Plena inclusión Aragón, nació hace más de 25 años cuando ocho entidades se unieron para formar la entonces denominada FEAPS Aragón (ahora Plena inclusión Aragón).

Actualmente, Plena inclusión Aragón está integrada por 36 entidades miembro, que atienden a más de 4000 personas con discapacidad intelectual y 8500 familias gracias al trabajo de más de 1000 profesionales y 400 voluntarios. 

V Encuentro Autonómico de familias 

El Encuentro comenzará a las 10:50 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza, con la inauguración a cargo de María Victoria Broto (consejera del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón), Santiago López (presidente de Plena inclusión) y Santiago Villanueva (presidente de Plena inclusión Aragón) 

Tras la bienvenida de autoridades y representantes de la entidad organizadora, Jose María Gasalla, conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School, impartirá una ponencia bajo el título “Confiar en la confiaza” a partir de las 11:30. 

De forma paralela, y a partir de las 12:00 aproximadamente en el Parque de Atracciones de Zaragoza, Plena inclusión Aragón ha organizado un espacio de actividades en el que participarán unas 100 personas con discapacidad intelectual.  

Una vez finalizado el acto, los asistentes al Encuentro celebrado en la Cámara de Comercio de Zaragoza, acudirán al parque de atracciones de Zaragoza, lugar donde se desarrollará una comida y distintas actividades lúdicas.  

 
PROGRAMA 
 
10.00 - 10:45  
Acreditaciones y entrega de tickets de comida, entradas y pulseras para el parque de atracciones.
 
10.50 - 11:30 
Inauguración del Encuentro a cargo de Maria Victoria Broto (consejera del Departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón), Pili Mar Zamora (Diputada del Grupo Parlamentario Socialista), Santiago López (presidente de Plena inclusión) y Santiago Villanueva (presidente de Plena inclusión Aragón) 
 
11.30 “Confiar en la confianza”. Conferencia de Jose María Gasalla: conferenciante, escritor y profesor de Deusto Business School. Autor de diversas publicaciones entre las que destacan “La Nueva Dirección de Personas”, “Confianza: la clave del éxito personal y empresarial”o “Quien lidera Confía”
 
14.00 Comida y actividades en el Parque de Atracciones. 
 
 
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 
 
Fecha de inscripción. Las inscripciones se realizán antes del día 5 de junio. 
 
Inscripciones. Para realizar la inscripción es necesario completar un formulario que encontrarás:
Una vez completada, puedes entregarla en mano o bien a través de la siguiente dirección de correo: info@plenainclusionaragon.com 
 
Pago. 
  • El acceso a las Jornadas que se celebrarán en la Cámara de Comercio es gratuito. 
  • En caso de participar en la comida que se celebrará posteriormente en el parque de atracciones, es necesario pagar una cuota de inscripción que será abonada en efectivo en nuestros locales en horario de 8:00 a 15:00 (de lunes a viernes) y de 16:00 a 19:00 (lunes y miércoles) 
  • También puedes realizar el pago en tu entidad.
 
Cuotas de inscripción solo en caso de querer participar en la comida y actividades posteriores a la Jornada en el Parque de atracciones: 
  • Cuota de 10 €. Incluye entrada al parque de atracciones, paella, bebida y postre
  • Cuota de 18 €. Incluye entrada y pulsera del parque de atracciones, paella, bebida y postre. 
 
Actividades en el parque de atracciones.  
A las 11:30, tras la inauguración del evento, Plena inclusión Aragón fletará un autobús SOLO para personas con discapacidad intelectual que quieran disfrutar de las actividades que hemos organizado y de las atracciones del parque. 
  • Las personas con discapacidad intelectual que acudan al parque de atracciones para subirse a las atracciones lo harán de forma autónoma sin el apoyo de voluntarios. 
  • Para el resto de personas con discapacidad intelectual, Plena inclusión Aragón ha organizado una serie de actividades y talleres en el mismo parque de atracciones que sí contarán con el apoyo de personas voluntarias.
DOCUMENTOS

Archivo2017-06-09-convocatoria-encuentro-autonomico-de-familias_zaragoza_10-de-junio.docx

Archivojornada-familias-10-06-2017.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon