Noticias




Gala Solidaria de Almozandia en el centro cívico La Almozara a favor de Fundación Ser Más

Fecha: 06/11/2017
El próximo 11 de noviembre, a las 18:00 horas en el Centro Cívico La Almozara, Almozandia celebra su fiesta 20 aniversario con una nueva actuación dirigida a los miembros de toda la familia.

Una de las bellas particularidades de este evento será dar un giro a las fiestas de cumpleaños tal y como las entendemos, porque en esta ocasión, en lugar de recibir regalos, Almozandia donará el importe obtenido con la venta de entradas a la Fundación Ser Más, entidad promovida por Plena inclusión Aragón que, entre otras muchas actividades, gestiona un espacio de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual.

Las entradas podrán adquirirse del 6 al 10 de noviembre al precio de 5€ en la sede de Plena inclusión Aragón ubicada en la Calle Joaquina Zamora número 4 – bajos -, y el día del espectáculo, en la taquilla del centro una hora antes del cierre de puertas.

Desde Fundación Ser Más y Plena inclusión Aragón han expresado su agradecimiento por la implicación de Almozandia, que gracias a su festival solidario, permitirá a ambas organizaciones seguir trabajando por las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en nuestra comunidad autónoma. 

Una muestra de las actividades a las que se dirigirán los beneficios recaudados es el taller activa tu mente, destinado a la mejora de habilidades sociales y comunicativas; las actividades deportivas; el espacio abierto y comunitario donde se trabaja el conocimiento de la ciudad de Zaragoza y sus espacios públicos; el espacio de ocio alternativo o el campus de navidad, que cada año facilita un espacio de entretenimiento en el periodo vacacional de las personas con discapacidad intelectual participantes y un tiempo de “respiro” para sus familiares.

Almozandia

Almozandia surge de un proyecto solidario promovido por la Junta Municipal de La Almozara en el año 1997.  Por aquel entonces, gracias a la colaboración de la parroquia del barrio y un grupo de jóvenes y adultos se pusieron en marcha unas colonias urbanas, que fueron el germen que poco después, haría nacer la Asociación Juvenil Almozandia.

Con el paso de los años, Almozandia se fue profesionalizando sin perder su esencia social, centrada en el compromiso y apoyo que han seguido ofreciendo a muchos proyectos. De esta forma, a través de la risa y la ilusión, han conseguido mejorar la vida de muchos espectadores, pero también, de muchas personas beneficiarias de servicios como el que ofrece la Fundación Ser Más a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon