Noticias




PADEL Zaragoza y Plena inclusión Aragón firman un convenio de colaboración

Fecha: 24/11/2017
Plena inclusión Aragón ha firmado un convenio de colaboración con PADEL Zaragoza. Ramón Balet fue el representante de PADEL Zaragoza para la firma del convenio. Plena inclusión Aragón y PADEL Zaragoza ya habían colaborado antes de la firma del convenio.

Personas con discapacidad intelectual de Plena inclusión Aragón, Adispaz, Amibil, Fundación Ser Más o la Fundación Virgen del Pueyo ya habían participado en distintas actividades organizadas por PADEL Zaragoza.

Con la firma de este convenio será más fácil que las personas con discapacidad intelectual practiquen pádel.

Una vez al mes se realizará una actividad mensual en la que podrán participar personas con discapacidad intelectual a precio reducido.

Además, se hará un descuento en los precios de la escuela para las personas vinculadas a Plena inclusión Aragón.

Una vez al año, se organizará una jornada de puertas abiertas para que las personas con discapacidad intelectual, familias, profesionales y voluntarios puedan conocer todo lo que hacen en PADEL Zaragoza.

Con este convenio, en Plena inclusión Aragón esperan que las personas con discapacidad intelectual mejoren su estado físico.

El pádel es un deporte divertido que puede ser aprendido fácilmente.

A lo largo del año que viene, se estudiará la posibilidad de organizar un campeonato inclusivo de pádel.

En este campeonato participarían personas con y sin discapacidad intelectual.

Este convenio se ha firmado dentro del programa de Responsabilidad Social de Plena inclusión Aragón que está subvencionado por la Fundación ONCE. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon