Noticias




VII Ciclo de Conferencias sobre Protección y Futuro de las personas con Discapacidad Intelectual

Fecha: 01/12/2017
Este año se contará como ponentes con el profesor titular de psiquiatría y médico psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet, el Doctor José María Civeira y con la sexóloga y socióloga, y directora de EMAIZE (Centro Sexológico de Vitoria), Ana Ramírez de Ocáriz.

____________________________________________________________________________________________

Siguiendo la trayectoria de años anteriores, la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, entidad sin ánimo de lucro que ejerce la tutela de personas con discapacidad intelectual y miembro de Plena Inclusión Aragón, organiza su VII Ciclo de Conferencias sobre “Protección y Futuro de las personas con Discapacidad Intelectual”.

El ciclo tendrá una duración de dos días, cuyas citas serán los días 12 y 13 de diciembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, sito en la calle San Braulio, a las 19:00 horas.

Está enfocado a padres, cuidadores, profesionales y personas del entorno de la discapacidad intelectual.

Este año se contará, el martes día 12, con el  Doctor José María Civeira , profesor titular de psiquiatría y médico psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet,  patrono de la Fundación, en  cuya charla hablará sobre “Autonomía laboral y organización familiar de personas con discapacidad intelectual a lo largo de la vida. Comparación de experiencias”. Y el miércoles día 13 con  Doña Ana Ramírez de Ocáriz, sexóloga y socióloga,  directora de EMAIZE (Centro Sexológico de Vitoria),  con el tema, “Atendiendo las sexualidades diversas. Necesidades y demandas de las personas con discapacidad intelectual”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon