Noticias




III Entrega anual de Pins Conmemorativos de la Fundación Luis de Azúa

Fecha: 15/12/2017
El próximo sábado 16 de diciembre a las 14:00, la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa celebrara su III Entrega anual de Pins conmemorativos en el Restaurante Zaragozano Pájaros en la Cabeza.
  • Asistirá al acto Jose Antonio Jiménez Jiménez, Secretario General Técnico del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Santiago Villanueva, Presidente de Plena Inclusión Aragón, representantes de la entidad organizadora y personas con discapacidad intelectual tuteladas por la misma, así como voluntarios tutelares.
  • Entre los galardonados se encuentran la Fundación Lacus Aragón, Lucrecia Jurado, Carlos Guerrero e Isabel Ibero, por su apoyo solidario a la Fundación y a todas las personas tuteladas.

Zaragoza. 15/12/2017. El próximo sábado 16 de diciembre a las 14:00, la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa celebrara su “III Entrega anual de Pins conmemorativos” en el Restaurante Zaragozano Pájaros en la Cabeza.

Asistirá al acto José Antonio Jiménez Jiménez, Secretario General Técnico del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Santiago Villanueva, Presidente de Plena Inclusión Aragón, representantes de la entidad organizadora y personas con discapacidad intelectual tuteladas por la misma, así como voluntarios tutelares.

Entre los galardonados se encuentran la Fundación Lacus Aragón, Lucrecia Jurado (gerente de Amibil), Carlos Guerrero (Gerente de Fundación Virgen del Pueyo) e Isabel Ibero (persona voluntaria de la asociación Asimaz), por su apoyo solidario a la Fundación y a todas las personas tuteladas.

Al acto acudirán aproximadamente sesenta personas, entre las que habrá personas con discapacidad intelectual tuteladas por la Fundación, profesionales, voluntarios tutelares, miembros del patronato y representantes de Plena Inclusión Aragon.

La Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa trabaja desde hace más de 20 años para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que apoyamos, a través de la tutela, en la toma de decisiones por orden judicial, así como para promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria.

Los medios podrán tomar testimonio a personas con discapacidad intelectual asistentes, voluntarios y representantes de la entidad.

Día: sábado 16 de diciembre. 14:00 horas

Lugar: restaurante. “Pájaros en la cabeza”.

Av. de Juan Pablo II, 42-44, 50009 Zaragoza

DOCUMENTOS

Archivo2017-12-15_-fundacion-luis-de-azua_pinestutelares.doc

Archivoentregapines.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon