Noticias




Festival solidario a favor del pueblo saharaui

Fecha: 04/04/2018
El próximo sábado 14 de abril Plena inclusión y Safari o Crucero organizan un festival solidario. El festival se celebrará en el Centro Cívico La Almozara. Comenzará a las 18:00 y finalizará a las 20:30

Zaragoza 12/04/2018. El próximo sábado 14 de Abril, Plena inclusión Aragón junto a el dueto musical Safari o Crucero, organizan en el Centro Cívico La Almozara de Zaragoza un Festival Solidario a favor del Pueblo Saharaui.

Participarán artistas amateur y profesionales como los músicos Safari o Crucero, CalmSound, Cris Alonso o Queti Martínez. El baile, a cargo de la asociación aragonesa de bailes de salón, contará con Begoña y José Antonio, el Grupo Jive, Alfredo y #LasFlamencasDePlena, este último, grupo de baile de sevillanas integrado por personas con discapacidad intelectual de Plena inclusión Aragón. Finalmente intervendrán el mago Antonio Zalama, el monologuista Javi Doncel y jóvenes poetisas Saharauis.

El acto, que será presentado por Rufino Rodenas, será inaugurado por Santiago Villanueva, presidente de Plena inclusión Aragón y Sidahmed, delegado de la RASD (República Árabe Saharaui Democrática) en Aragón.

Plena inclusión Aragón, organiza este evento dentro de su programa de responsabilidad social, subvencionado por la Fundación ONCE, con la motivación de construir una sociedad más justa y solidaria, en esta ocasión, apoyando a las personas que viven en los Campamentos del Sahara, donde viven miles de refugiados en unas condiciones muy duras y difíciles.

La ayuda, correrá a cargo de los asistentes al festival solidario que, como entrada al acto, tendrán que traer al menos, un kilo de arroz.

A lo largo del acto, se dispondrá de una zona donde se servirá té típico saharaui por personas venidas de estos campamentos.

Desde Plena inclusión Aragón, además de agradecer la colaboración del grupo Safari o Crucero y del resto de artistas, quieren hacer lo propio con las entidades colaboradoras: La Sociedad General de Autores, Um Draiga, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Junta Municipal de La Amozara.

Sobre Plena inclusión Aragón

Plena Inclusión Aragón (antes FEAPS Aragón) es una agrupación de 40 entidades con representación en las tres provincias aragonesas que, a través de más de 80 centros, atienden a 4.250 personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Plena Inclusión Aragón forma parte de Plena Inclusión España.  Más información: www.plenainclusionaragon.com

Día del Festival Solidario: sábado 14 de Abril.

Lugar: Centro Cívico La Almozara de Zaragoza. Avenida Puerta de Sancho, 30.

Horario: 18:00 a 20:30

DOCUMENTOS

Archivo2018-04-12-convocatoria_concierto-solidario-a-favor-del-pueblo-saharaui.doc

Archivoconciertosolidario.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon