Vie, 08/17/2018 - 14:00

Fundación Lacus Aragón, entidad miembro de Plena inclusión Aragón

Noticia

Valor:

0

Fundación Lacus entidad miembro Plena inclusión Aragón

Fundación Lacus Aragón se sumó a las 40 entidades miembro de Plena inclusión Aragón al comienzo de este verano.

Desde este espacio queremos darles la bienvenida al movimiento asociativo de Plena inclusión.

El 7 de febrero de este año 2018, el Patronato de Fundación Lacus Aragón acordó solicitar la incorporación como entidad miembro de Plena inclusión Aragón.

La Asamblea General de Plena inclusión Aragón aprobó a finales de junio de este año la ratificación del acuerdo de la Junta Directiva dando el visto bueno a su entrada.

Fundación Lacus Aragón estará representada por su patrono Javier Val Burillo. 

Desde Plena inclusión Aragón queremos dar la bienvenida a todas las personas que forman esta Fundación, y también, agradecer que depositen su confianza en este movimiento asociativo, que tras su entrada, agrupa ya a 41 entidades aragonesas que trabajan en distintos ámbitos para mejorar la calidad de vida de más de 4250 personas con discapacidad intelectual.

Tal y como explican en su web (www.lacusaragon.org), el objetivo prioritario de su trabajo es el de "promover actitudes positivas en la comunidad educativa (familias, profesores y alumnos) y en la sociedad en general y fortalecer valores de inclusión (respeto, tolerancia, empatía…) que permitan la integración real de las personas con discapacidad y con necesidades específicas en igualdad de oportunidades y conseguir una plena inclusión" No dejes de conocer todos los servicios que presta Fundación Lacus