Lun, 05/14/2018 - 13:45

Se abre el periodo de inscripción para los Turnos de Vacaciones de Verano 2018

Noticia

Valor:

0

Los turnos destinados a mayores de 16 años se han organizado según las preferencias de personas con discapacidad intelectual que han participado en nuestros turnos en años anteriores, disponibilidad de los hoteles y necesidades de apoyo.

Todas aquellas personas con discapacidad intelectual interesadas en disfrutar de seis a siete días de relax y diversión, pueden consultar la documentación adjunta, donde encontrarán la relación de fechas y destinos programados.

Los turnos destinados a mayores de 16 años se han organizado según las preferencias de personas con discapacidad intelectual que han participado en nuestros turnos en años anteriores, disponibilidad de los hoteles y necesidades de apoyo. Es decir, todas las personas con discapacidad intelectual, independientemente de su grado de discapacidad, podrían acceder a uno u otro turno, eso sí, hasta agotar las plazas ofertadas.

Los destinos ofertados responden a la demanda de los propios usuarios, con el objetivo de normalizar e integrar a los usuarios en el entorno donde van a permanecer durante sus vacaciones.

El coste de los turnos incluirá pensión completa en los alojamientos contratados, transporte de ida, vuelta y para la realización de las actividades (gestión y contratación de entradas, materiales, etc.) y ratios ajustadas a las necesidades de los usuarios (1 monitor cada 1/2 usuarios con necesidades de apoyo intenso/generalizado y un monitor cada 2/3 usuarios en el resto).

Para participar en alguno de los turnos de vacaciones ofertados hay que rellenar y enviar la documentación necesaria entre el 14 de Mayo de 2018 y el 8 de Junio de 2018
• Santiago Aguado. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30h.
• C/ Joaquina Zamora, 4. Bajos. 50018 - Zaragoza
• Tlf. 976 73 85 81/ Fax. 976 74 23 06
santiagoaguado@plenainclusionaragon.com

Documentación (ver enlaces más abajo):
• Ficha Solicitud IMSERSO. TURNOS MAYORES DE 16 AÑOS.
• Instrucciones para la cumplimentación de la Ficha de Solicitud IMSERSO.
• Ficha de Conocimiento Personal.
• Ficha de Autorización para el Tratamiento de datos e imagen.

PLAZO DE INSCRIPCION FINALIZADO