Vie, 03/15/2019 - 12:00

La Fundación Lacus Aragón celebra la gala de su 9º aniversario

Noticia

Valor:

0

cartel gala 9 aniversario lacus

El próximo domingo, 17 de marzo, a las 18.00 horas, la Fundación Lacus Aragón celebra su Gala Benéfica 9º Aniversario, que incluirá una conferencia impartida por Juan Buil Gazol, bajo el título “La gestión del entusiasmo”. Nuevamente, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza cede sus instalaciones para este día tan especial, en el que el ponente, tan querido para esta entidad miembro de Plena inclusión Aragón, y nuevamente de forma desinteresada, hará mucho bien a quienes le escuchen.
 
Durante la gala, además de hacer un repaso de lo que ha sido la actividad de la fundación durante el año 2018, Lacus Aragón entregará sus Distinciones 2018 a la Fundación Sesé, la Asociación Motorista PICA y a 501stLegion-Spanish Garrison-Squad Cierzo.
 
La organización quiere agradecer la colaboración a las empresas e institución que han contribuido con su apoyo a que esta Gala Benéfica 9º Aniversario sea posible: Leanpio, el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, San Juan RD y Eventos Vinilo, que estará presente de nuevo con su Fotomatón Solidario.
 
Las entradas donativo pueden adquirirse, por el precio de 9 euros, en las taquillas del Teatro de las Esquinas, en su web o en Discos Linacero (sótano 2 del Centro Comercial Independencia - El Caracol).
 
La recaudación íntegra se destinará a los programas de inclusión real de niños y jóvenes con discapacidad intelectual que desarrolla la Fundación Lacus Aragón.
 
Con una pequeña ayuda puedes ayudar mucho y, además, pasarás una tarde muy especial.