Vie, 03/20/2020 - 15:00

Carta abierta del presidente de Plena inclusión Aragón a las juntas directivas de las entidades miembro

Noticia

Valor:

0

logo Plena inclusión Aragón

Estimadas/os miembros de Juntas Directivas:
 
En estos días tan extraños y difíciles para el conjunto de la ciudadanía, en los que la actividad de nuestro país está bajo mínimos y el #YoMeQuedoEnCasa es la consigna a seguir, es cuando sobresalen como nunca la profesionalidad de nuestros trabajadores y la labor que hacemos como directivos y también toda la labor social que hacen las familias, que cumplen una función imprescindible y vital para nuestra supervivencia como sociedad. 
 
Estos días, como nunca, quiero manifestar mi apoyo a todos los presidentes de todas las entidades y a todos los miembros que forman parte de nuestras Juntas Directivas. Desde Plena inclusión Aragón queremos manifestaros todo nuestro apoyo y ayuda en lo que podamos.
 
A las familias, quiero manifestarles que desde Plena inclusión Aragón y de todas las entidades que forman parte de Plena, se está haciendo todo lo posible para que las familias no se sientan solas y poder darles apoyo en lo que necesiten.
 
Los trabajadores de nuestras entidades están demostrando su profesionalidad y dedicación para el colectivo al que representamos.
 
Como presidente de Plena inclusión Aragón, os pido que ahora más que nunca estemos más cercanos y demostremos nuestro apoyo a los trabajadores de nuestras entidades, que tan buena labor están realizando.
 
Os pido a cada uno de vosotros que sigáis animando a vuestros trabajadores dándoles fuerza y ánimo agradeciendo su trabajo. Y os mando toda nuestra solidaridad a vuestras familias, dándoles ánimos e informándoles que desde las entidades se ésta trabajando para todas ellas.
 
Hoy, más que nunca, todos, directivos, familias y profesionales debemos no solo estar unidos, sino que debemos mostrar esa unión. Esto nos hará más fuertes. 
 
Zaragoza, 20 de marzo de 2020
 
Santiago Villanueva,
Presidente de Plena inclusión Aragón