Sensibilización

Sensibilización

Acciones de sensibilización en colegios, empresas...

Personas con discapacidad intelectual y profesionales de Plena inclusión Aragón realizamos acciones de sensibilización sobre la diversidad, la discapacidad intelectual o del desarrollo, el trato digno y adecuado a todas las personas, calidad de vida, etc. 

Somos conscientes de que la inclusión solo será efectiva cuando todos los miembros de la sociedad lo sean. También sabemos que aulas, empresas o entornos diversos, ayudan a mejorar el clima, mejoran la productividad y el compañerismo y aportan determinados valores que son beneficiosos para todas las personas.

Cuenta con nosotros para realizar acciones de este tipo en:

  • Tu colegio
  • Tu empresa
  • Tu asociación 

Entre otras muchas experiencias ya realizadas, os presentamos dos pequeños ejemplos. El primero, una charla de sensibilización sobre la discapacidad en el Colegio de San Agustín de Zaragoza. 

El segundo, una charla de sensibilización a funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza bajo el marco de un acuerdo de colaboración con CERMI - Aragón. 

Sensibilización en Colegio de Zaragoza

Si estás interesado/a en que realicemos este tipo de acciones de sensibilización en tu empresa, colegio, asociación.... ponte contacto con nosotros llamando al 976738581, escribiendo un correo a info@plenainclusionaragon.com o completando el formulario al que accederás pulsando esta imagen: