UNIC

UNIC
UNIC PLENA INCLUSIÓN es una plataforma para la promoción de productos fabricados por personas con discapacidad intelectual y recepción de pedidos.
 
Nuestra labor consiste en dar a concoer estos productos a través del mantenimiento y desarrollo de www.unicplenainclusionaragon.es 
 
Una vez recibidos los pedidos, ponemos en contacto al cliente con la entidad fabricante para que, entre ambas partes cierren la venta. 
 
Más allá de la rentabilidad económica (preferimos en nuestro caso viabilidad o solvencia o en última instancia, rentabilidad social), todas nuestras acciones girarán en torno a nuestra misión y visión:
 
1. Misión: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual mediante la creación y fomento del empleo a través de la comercialización de productos y servicios fabricados o prestados por ellos.
 
2. Visión: convertirnos en una marca eferente en Aragón y España en la fabricación, comercialización y distribución de productos y/o servicios socialmente responsables, aportando máximos de calidad y competitividad en precio, exclusividad y  personalización adaptada a las necesidades de nuestros clientes. 
 
Persona de contacto:
 
Nombre: Esteban Corsino
Teléfono: 976.738581
Correo electrónico: estebancorsino@plenainclusionaragon.com
 
En este vídeo podrás ver el cuidado, detalle y dedicación con el que se hace cada uno de estos productos únicos: