Aviso Legal

Te agradecemos que hayas decidido visitarnos. Queremos que tu experiencia en el sitio sea lo mejor posible.

Hoy te interesa

En esta página encontrarás el histórico del boletín informativo "Hoy te interesa" con las noticias más relevantes de Plena inclusión Aragón, sus entidades miembro y la discapacidad intelectual en Aragón. Si quieres recibirlo en tu correo electrónico, completa el siguiente formulario.

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

Campañas Autonómicas

Plena inclusión Aragón, con la motivación de sensibilizar a las sociedad aragonesa, ha desarrollado distintas campañas de diversa índole.
 
Somos conscientes de que parte de nuestras acciones deben de ir encaminadas a construir una sociedad más justa y solidaria, que normalice su diversidad como parte de ella misma. Sin estas acciones, poco o nada podremos hacer para conseguir la plena inclusión de cada personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. 
 
Estas son algunas de las campañas más significativas: 

Implicados

#Implicados es una campaña lanzada por 4.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo agrupadas en Plena inclusión Aragón.

#Implicados quiere darte a conocer todas las acciones que estas personas realizan día a día para mejorar TU calidad de vida.

Publicaciones

En esta sección encontrarás tanto publicaciones propias como externas, todas ellas vinculadas al ámbito de la discapacidad.

Aviso Legal, privacidad y cookies

En esta sección, te contamos nuestra política legal de privacidad y cookies para que navegar por esta web sea seguro y confiable para ti.

Eventos

Eventos de Plena inclusión Aragón y sus entidades miembro.

Redes sociales

La información y el conocimiento son fundamentales para contribuir a la plena inclusión.

Tú puedes ayudarnos difundiendo nuestros mensajes, dándonos tu opinión, informándonos de acciones relacionadas con la discapacidad, etc.

Si quieres se nuestro/a cómplice en las redes sociales, puedes seguirnos y comunicarte con nosotros:

Iguales pero Juntos

#IgualesPeroJuntos es una campaña mediante la cual Plena inclusión quiere reivindicar el derecho de todo el alumando (tenga o no discapacidad) a una educación inclusiva, en la que participe activamente toda la comunidad educativa, incluidos los padres y madres de alumnos con necesidades educativas especiales. Esta educación inclusiva debe alcanzarse a través del Pacto de Estado por la Educación, con el consenso de los partidos políticos, y una dotación suficiente.

Páginas