Encuentro sobre Historias de Vida

Encuentro sobre Historias de Vida

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Desde Plena Inclusión Aragón tenemos la satisfacción de invitaros al encuentro que vamos a realizar en Alcalá de la Selva (Teruel), los días 21 y 22 de octubre, dónde se desarrollarán las Jornadas “Historias de Vida 2017”.
 
Estas jornadas se llevarán a cabo en el apartahotel “Selva Nevada” C/Virgen de la Vega, 24, dónde se pasará la noche del 21 de octubre al 22 de octubre.
 
El sábado 21 de octubre comenzarán las jornadas a las 12:00h dónde se realizará una introducción y presentación de las jornadas antes de ir a comer.
 
Después de comer se reanudarán las jornadas dando paso a las historias de vida, dónde diferentes personas contarán como han superado y llevado a cabo diferentes etapas de su vida en las que han superado situaciones en riesgo de exclusión social, como casos de diversidad sexual, personas sin hogar o buying.  Es aquí donde invitamos a los profesionales y usuarios/as de las entidades y centros a que compartan con nosotros sus historias de vida relacionadas con la exclusión social.
 
Finalmente, el domingo 22 de octubre, realizaremos una actividad alrededor del pueblo, dónde además de disfrutar del espacio y del ocio, podremos compartir ideas sobre el desarrollo de las jornadas.
 
Plena Inclusión Aragón se hace cargo de los gastos de alojamiento y alimentación.
 
Por otra parte, el transporte correrá a cargo cada entidad y centro.
 
Quién estuviera interesado/a, necesitaríamos que se pusiera en contacto con nosotros lo antes posible, llamando a Plena Inclusión Aragón 976738581 o mandando un correo a gabrielsanchez@plenainclusionaragon.com.
 
En caso de haber más personas interesadas que plazas, desde Plena inclusión Aragón priorizaremos:
  • Representatividad de entidades de todo el territorio aragonés.
  • Representatividad de distintos casos de exclusión social. 
Os animamos a participar y acudir, ya que tendremos la oportunidad de conocer más cerca las situaciones en riesgo de exclusión social por las que pasan algunas personas y cómo se afrontan y superan estas en algunos casos.
 
¡No te lo pierdas!
 
Un saludo, gracias.
Scroll al inicio