La Fundación Los Pueyos y SOLIDAR celebran la I Jornada Gastro Musical Solidaria

La Fundación Los Pueyos y SOLIDAR celebran la I Jornada Gastro Musical Solidaria

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

  • La Fundación Los Pueyos junto a la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón SOLIDAR organiza este evento solidario por la Discapacidad con la colaboración del Grupo El Portal Alimentación, hoy viernes 21 de septiembre.
  • Se celebrará en la Fundación Los Pueyos, Cº de las Ventas, s/n – Villamayor de Gállego – Zaragoza a partir de las 19:30
  • Durante su celebración se podrán degustar diversos productos de alimentación así como una interesante selección de vinos cedidos por El Portal, y disfrutar de la música jazz, blues y bossa en vivo de Syra & LWB, Zaragoza

Zaragoza 21/09/2018. La Fundación Los Pueyos junto a la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón SOLIDAR organiza este evento solidario por la Discapacidad con la colaboración del Grupo El Portal Alimentación, hoy viernes 21 de septiembre.

Durante su celebración se podrán degustar diversos productos de alimentación así como una interesante selección de vinos cedidos por El Portal, y disfrutar de la música jazz, blues y bossa en vivo de Syra & LWB, quienes amenizarán la cena y pondrán el broche final con un concierto en el que participarán una representación de usuarios la Fundación.

Los especialistas de su Centro Especial de Empleo NovoRehum estarán trabajando durante la Jornada en diversos puestos, así como en el stand en el que se podrán degustar algunos de los pinchos estrella de su servicio de catering.

Con esta iniciativa, en la que se puede participar con la compra solidaria de una entrada de 15 euros, se pretende dar visibilidad a la inserción laboral de personas con Discapacidad y a la necesidad de favorecer su autonomía personal e inclusión social a través de una ocupación laboral, estableciendo relaciones y sinergias con personas y entidades solidarias que decidan apostar por iniciativas de Responsabilidad Social.

Las entradas para el evento se pueden comprar desde la web de la entidad www.pueyos.org o en los tres puntos de venta físicos habilitados: Fundación Los Pueyos (Camino de Las Ventas, s/n – Villamayor de Gállego – Zaragoza), El Portal Alimentación (Polígono Centrovía C/Los Ángeles, 76 – La Muela – Zaragoza) y Los Caprichos del Portal (C/San Lorenzo, 5 – Zaragoza).

Con la compra de la entrada se entra directamente en los sorteos que tendrán lugar durante la jornada.

Fundación Virgen del Pueyo

Más de 40 años atendiendo a las personas con Discapacidad Intelectual La Fundación Los Pueyos lleva más de cuarenta años asistiendo de forma integral todas las etapas vitales de las personas con Discapacidad Intelectual. Comenzó cubriendo la etapa educativa de estas personas y hoy cuenta con servicios ocupacionales, servicios de día, dos centros especiales de empleo, servicios terapéuticos, una unidad acuática y de rehabilitación, una de desarrollo infantil, una de atención permanente, una residencia para largas estancias y otra de vacaciones terapéuticas.

Scroll al inicio